¡A votar! Premios Victini de Oro 2017



¡Hola a todos! Por fin ha terminado la fase de nominaciones. Han sido unos días de tensión y de fiera competición, pero poco a poco unos juegos se han ido imponiendo a otros hasta llegar al resultado final. Ahora sois vosotros los que os toca decidir. ¿Cuáles triunfarán en cada categoría? ¿Quién se llevará el Victini de Oro de 2017? ¡Es hora de votar!


Antes de nada, daremos un último repaso a las reglas de estos premios:
  1. La fase de votaciones dura desde la publicación de esta entrada hasta el día 28 de enero a las 23:59h (GMT +1).
  2. La votación para los Victini de Oro por categorías es pública. Cualquier usuario puede votar una única vez.
  3. Se debe votar al proyecto de entre los candidatos que merezca más el premio de la categoría en cuestión. Es obligatorio votar en todas las categorías.
  4. Tras las votaciones, el proyecto con más votos en cada categoría se llevará el Premio Victini de Oro en la misma.
  5. Se recomienda encarecidamente haber jugado a los proyectos antes de votar.

Y a continuación, ¡estos son los candidatos al Premio Victini de Oro en cada categoría!

Rama de gráficos

Mejores sprites

Mejores mapas
 
 Mejores tiles / estilo gráfico

Mejor puesta en escena

Rama de guión

Mejores personajes

Mejor guión/historia

Mejor worldbuilding

Mejores misiones secundarias

Rama de jugabilidad

Mejor mecánica original

Mejor diseño de niveles

Mejor banda sonora original

Mejores eventos


En las nominaciones, se ha producido un empate por el tercer puesto en dos categorías. Para no ser injustos y excluir a algun proyecto merecedor, se ha decidido dejar como candidatos a premio a todos los empatados. Por ello, en estas categorías (mejores mapas y mejores personajes) hay cuatro candidatos.

¿Cómo se vota?

Los votos se ejecutan mediante el link a continuación. Ahora, en la fase de votación, todos los usuarios pueden votar.


Recordamos también que de los resultados de los Premios Victini de Oro por categoría saldrá el proyecto ganador del Premio Victini de Oro principal:
  1. Tras los Premios Victini de Oro por categorías, cada proyecto recibirá 1 punto por premio de categoría ganado para optar al Premio Victini de Oro principal. Además, recibirá 1 punto extra por cada rama (gráficos, guión y/o jugabilidad) dominada (que sea el proyecto con más premios por categoría en esa rama).
  2. El Premio Victini de Oro será otorgado al proyecto con más puntos tras el reparto. En caso de empate entre dos o más proyectos por ganar el premio, se llevará a cabo una votación del 29 de enero a las 0:00h hasta el 31 de enero a las 23:59h donde los usuarios podrán votar a aquél juego que consideren el mejor, de entre aquellos empatados. El Premio Victini de Oro principal, si hay votación, se lo llevará el más votado.

Por último, en Twitter se realizará, también, una votación de popularidad.
  1. Paralelamente a los premios anteriores, se llevará a cabo entre los días 22 y 29 de enero una votación de popularidad con todos los proyectos elegibles, en la que todos los usuarios podrán votar libremente al proyecto que más les haya gustado independientemente de que lo crean mejor o peor que otros.
  2. Para votar por un proyecto, se debe twittear el nombre del mismo con el hashtag #VictiniDeOro2017.
  3. El ganador del Premio al Favorito del Público de 2017 se lo llevará el más votado, es decir, aquél proyecto que tenga más tweets con su nombre dentro del hashtag anterior.

Si tenéis alguna duda sobre el funcionamiento de los premios podéis contactarnos en los comentarios o entrando a nuestro server de Discord. ¡Mucha suerte a todos los participantes y gracias por votar!

El Staff.

Comentarios