Sobre PokéLiberty




¡Bienvenido/a a PokéLiberty!

Somos una comunidad de fangames hispanos que se esfuerza por promover el uso de engines de creación de Pokémon para crear juegos únicos, creativos y originales. Juntos aprendemos cómo desarrollar un proyecto y movernos por RPG Maker, y para ello, cada mes organizamos algún concurso en el que todos los usuarios de la comunidad o fuera de ella están invitados a participar. A mitad de año organizamos la LibertyJam, un evento donde se muestra lo que hemos aprendido en esos seis meses de divertirnos creando y, a finales, desde PokéLiberty organizamos el Victini de Oro, un concurso donde todos los fangames del año compiten, si el autor/a así lo desea, por ver cuáles destacan en apartados tan diversos como el gráfico, el musical, el narrativo o el mecánico.

Para contactar con nosotros basta con hablar por MD a cualquier persona de nuestro staff (Caeles, Clara y Alfax) en nuestro discord, el chat general de la comunidad y donde se resuelven dudas y se debate a menudo sobre desarrollo de videojuegos, o bien citarnos o dejarnos un privado mediante nuestro twitter @Poke_Liberty, donde publicamos todas las novedades que se van subiendo al blog. También estamos abiertos por correo si nos escribes a newpokeliberty@gmail.com, ¡no dudes en contactarnos por donde prefieras!

Esperamos que le eches un vistazo a la comunidad y te diviertas creando tu propio juego de Pokémon, porque la creatividad es la mayor libertad de todas.

El Staff.