LibertyJam, la GameJam de PokéLiberty

 

¿Qué es la LibertyJam?

Si has echado un vistazo a nuestro índice de fangames te habrás percatado de que muchos de ellos salieron de un evento llamado "LibertyJam". La LibertyJam es un evento anual de PokéLiberty que consiste en hacer un juego en tan solo cinco días, al estilo de una GameJam. Este juego debe completarse en este periodo, pero nada impide luego sacar versiones más refinadas. Es un evento pensado para aprender sobre la plataforma,  probar cosas nuevas, comprobar cuánto se ha mejorado de un proyecto a otro y, sobre todo, para pasarlo bien. Ya seas nuevo o veterano, ¡te animamos a participar!

¿Qué LibertyJams ha habido?

Hay dos tipos de LibertyJams: las numeradas y las especiales. Las numeradas son siempre bajo las mismas normas, mientras que las especiales pueden tener alguna regla que agite un poco las cosas (equipos de hasta siete personas, por ejemplo). A partir de 2020, solo hacemos Jams numeradas y LibertyJams Relámpago, un tipo de evento sorpresa que solemos hacer sin demasiado aviso previo. Podéis ver un ejemplo aquí. 

Debajo, os dejamos aquí la lista completa de ediciones en la historia de Liberty. Si queréis ver los juegos de cada una, ¡solo tenéis que clickar en la imagen!

 



 



https://newpokeliberty.blogspot.com/2020/02/ya-estan-aqui-los-proyectos-de-la.html



https://newpokeliberty.blogspot.com/2019/07/ya-estan-aqui-los-juegos-de-la-liberty.html
https://newpokeliberty.blogspot.com/2019/02/presentamos-los-juegos-libertyjam.html
https://newpokeliberty.blogspot.com/2018/07/aqui-estan-los-juegos-de-la-libertyjam.html
https://newpokeliberty.blogspot.com/2017/12/los-juegos-de-la-jam-de-invierno-ya.html
Ver

Comentarios