¡Nominaciones! Premios Victini de Oro 2017



¡Ha llegado la hora! Y con la innauguración de este post, ¡comienza la primera fase del Victini de Oro!



  1. La fase de nominaciones dura desde la publicación de esta entrada hasta el día 21 de enero a las 23:59h (GMT +1).
  2. Pueden nominar los autores de los juegos en la lista de participantes.
  3. Se entregará una lista de hasta 3 nominaciones (el número ha sido modificado) por categoría. Se pueden nominar a menos de 3 proyectos si se cree necesario, pero se debe nominar al menos uno por categoría.
  4. Se vota por proyecto. Esto quiere decir que cada proyecto de la lista de participantes puede emitir un voto en conjunto de parte de todos sus integrantes. No se puede votar al proyecto que emite el voto. A cambio, se es libre de nominar a otros proyectos de los integrantes del equipo. Los que tengan varios proyectos podrán rellenar el formulario el número equivalente de veces.
  5. Tras el periodo de nominaciones, los tres proyectos más nominados en cada categoría pasarán a ser los candidatos al Premio Victini de Oro en esa categoría.
  6. Se recomienda encarecidamente haber jugado a los proyectos antes de votar, pues en muchas de las categorías es necesario.
¿Cómo se vota?

Los votos se ejecutan mediante el link de debajo. Recordamos, una vez más, que esta es la fase de nominaciones y por tanto solo pueden nominar aquellos que tengan un juego candidato al Victini de Oro.




Participantes

A continuación os dejamos con todos los proyectos candidatos en el Victini de Oro 2017.
¡Mucha suerte a todos!

Comentarios