¡A votar! PokéLiberty Mockup Challenge 2018


En estos días hemos estado recibiendo proyectazos uno tras otro, todos llenos de creatividad y originalidad, y, al fin, tenemos preparado el post para que les echéis un vistazo vosotros también. Nos gustaría felicitar a todos los participantes antes de empezar las votaciones, porque el nivel mostrado es impresionante. Es innegable que desde el staff nos gustaría que estas ideas llegasen más allá, pero no es momento de adelantar acontecimientos, pues aquí hemos venido a lo que hemos venido. Así que, sin más preámbulos, démosle comienzo. ¡Es hora de votar!

  1. La votación durará desde la publicación de la entrada hasta el 25 de febrero a las 23:59h (GMT+1).
  2. En la encuesta, se debe votar al proyecto de mayor calidad, teniendo en cuenta la calidad del guión (sinopsis, personajes, mundo y worldbuilding...) mostrado, la originalidad de las nuevas mecánicas, y la calidad gráfica de las scans y los vídeos de la entrada. Para los participantes es obligatorio votar, y no pueden votarse a sí mismos.
  3. Antes de la votación, cada proyecto recibirá un punto por cada apartado de los siguientes que contenga: sinopsis, personajes, worldbuilding, características, scans, vídeos.
  4. Tras la votación, se sumarán puntos a cada proyecto en orden descendiente según su posición: 10 puntos al primero, 9 al segundo, 8 al tercero, etc.
  5. El proyecto ganador será aquél con más puntos tras las votaciones. 

     
    A continuación os dejamos con los proyectos participantes en el concurso. Pulsad en su imagen para ver sus respectivas páginas y entrad en link de debajo para votar. Tened en cuenta que se os pedirá una justificación de mínimo cien palabras para argumentar vuestra elección y que el voto de participantes es obligatorio. ¡Buena suerte!

    VOTAR

    ____



    https://newpokeliberty.blogspot.com.es/p/mockup-18-pokemon-archaic.html 
    https://newpokeliberty.blogspot.com.es/p/logo-autor-torao-nota-esta-entrada-es.html 

    https://newpokeliberty.blogspot.com.es/p/mockup-18-pokemon-rpg-song-of-distant.html
     https://newpokeliberty.blogspot.com.es/p/mockup-18-pokemon-teka-reborn.html 

      https://newpokeliberty.blogspot.com.es/p/mockup-18-pokemon-toki.html 
    https://newpokeliberty.blogspot.com.es/p/mockup-18-pokemon-toki_18.html


    Si os han gustado estos juegos no os olvidéis de mirar los proyectos principales de todos estos desarrolladores. Podéis encontrarlos revisando nuestro twitter o, si quieréis decirles algo, entrar a nuestro servidor de discord para aprender en comunidad a hacer y jugar fangames y pasarlo bien con nosotros.

    !Mucha suerte a todos los participantes!

Comentarios