PokéLiberty Mockup Challenge 2018


¡Bienvenidos a la nueva temporada de concursos de PokéLiberty! Volvemos con todo y esta vez os presentamos un nuevo tipo de concurso que os pondrá las pilas para empezar Febrero siendo productivos, el PokéLiberty Mock-up Challenge.

¿De qué va el PMC? Muy simple: debéis crear un post para vuestro juego. ¿Cualquier juego? ¡No! Real o inventado, lo que os pedimos es una entrada hecha desde cero. Echadle mano a la imaginación, preparad esas características que siempre habíais querido tener y las tramas más creativas que se os ocurran e id con todo. ¡Esperamos vuestros montajes!


  1. El concurso se divide en 2 fases: la fase de entrega, que dura desde la publicación de esta entrada hasta el día 18 de febrero a las 23:59h (GMT+1); y la fase de votación, que dura del día 19 de febrero a las 0:00h (GMT+1) hasta el 25 de febrero a las 23:59h (GMT+1).
  2. Se debe crear una entrada falsa, siguiendo el estilo del blog, para un proyecto creado en RPG Maker XP. La entrada debe tener el máximo posible de información y detalle, incluyendo obligatoriamente logo del proyecto, sinopsis, características, scans y créditos. Se puede dar toda la información adicional que se quiera. Todo el contenido de la entrada debe ser inédito, es decir, no se debe haber publicado nada sobre él en ninguna parte. De lo contrario supondrá descalificación inmediata.
  3. La entrada debe ser redactada en un documento de Google u otro editor de texto similar, y enviada al staff de PokéLiberty por Discord o Twitter.
  4. Al finalizar la fase de trabajo se realizará una votación pública para escoger el ganador. Se deberá votar al proyecto más prometedor. Tras la votación, se otorgarán puntos a cada proyecto según la posición, y luego se darán puntos extra por cada apartado que la entrada contenga (personajes, scans...). Ganará el proyecto con más puntos al final. La lista de apartados que puntúan son: sinopsis, personajes, worldbuilding, características, scans, vídeos.


1. Piplup-fan
2. Kyu
3. Painkiller97
4. PkmnAlexandrite
5. cuyi666
 6. Rembry
7. Xaveriux
8. Maxewenx
9. TORAO
10. Clara


Nos gustaría subrayar la tercera regla, en especial, la parte de inédito. Queremos un proyecto desde cero. Dentro de esa condición, podéis enviarnos las locuras que se os ocurran, ¡que fluya vuestra creatividad!

Para inscribiros solo necesitáis dejar vuestro nick en un comentario debajo de estas líneas y, si queréis, una red social de contacto. Cualquier duda podéis preguntar al staff tanto por Discord como por Twitter o en esta la misma entrada. ¡Esperemos que nos enviéis muchos proyectos y mucha suerte a todos!

Comentarios

  1. 'Enga, pese a que no tenga mucho tiempo, me voy a apuntar (y así dejo de procrastinar un poco, que ya es hora)

    ResponderEliminar
  2. Participo, este año no quiero dejar tirado los concursos en Liberty.

    ResponderEliminar
  3. Participo como El legendario Maxewenx que no saca Beta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario