Pokémon Etros

Nota: Este proyecto se creó originalmente para una GameJam de 7 días.

Creadores: Rembry y Maxewenx

Estado: Beta 1

 

Sinopsis:
Aloia (una policía que vive en un pequeño pueblo) y Fradique (un joven de familia noble que vive en una gran urbe) tienen vidas muy diferentes, aunque ambos tienen una característica en común: son la viva prueba de que la suerte siempre tiene algo que ver en el destino. Sin embargo, al empezar su viaje, se dan cuenta de una cosa: ¿van a dejar que la ola del destino los aplaste o van a cabalgarla a su suerte?

Ruta de desarrollo:
La ruta de desarrollo ha sido un caos. Alguno sabréis que, al inicio de esta desventura, contábamos con un ayudante más. Pero al final no pudo ser y los planes que teníamos se desmoronaron. De todos modos, no nos cabe duda que lo volveríamos a repetir; hemos estrechado lazos y hemos aprovechado la oportunidad para pasarlo bien trabajando juntos. Maxewenx se encargó de toda la parte gráfica, de algunos eventos (capítulo dos y mitad del capítulo tres). También realizó la mayoría de los mapas. Además, también aportó en el apartado musical, en ideas para el guion y ofreciendo un increíble trabajo. Rembry, por otro lado, se encargó del guion, personajes, trama y lore. Aportó en la banda sonora y pequeñísimos fragmentos a los gráficos, además de diseñar a los personajes y hacer la otra mitad de los eventos. Como Maxewenx, hizo algunos mapas. Pablus94 y Painkiller97 (creadores de Pokémon La Joya de Arceus y Pokémon Cinder respectivamente) también nos han ayudado en el apartado gráfico, con algunos mapas, scripts y, lo que mejor nos ha venido: apoyo.

Personajes:
  • Aloia Sigmaringen: Responsable y trabajadora pueden definir a esta oficial, aunque el temperamento o la melancolía la superan en algunas ocasiones. Habiéndose acostumbrado a la faceta más dura de la vida, será capaz de vencer al destino. ¿O tal vez no?
  • Fradique Gotha: Apodado "Frad", el miembro más joven de la familia Gotha es muy diferente al resto: su sed de aventuras y su energía lo convierten en alguien impulsivo y descuidado. ¿Estará a la altura o la mala suerte tendrá lugar en su vida?

Características:
-Gráficos e historia totalmente nuevos.
-Mecánica original
-Variedad de minijuegos a lo largo del FanGame.
-Sin posibilidad de capturar Pokémon.
-Mundo detrás de los NPCs y las estanterías.


Scans

  

Link de descarga:

Pokémon Etros Beta 1


Créditos:

Pokémon Etros creado por:
Rembry
Maxewenx

RPG Maker XP:
Enterbrain

Pokémon Essentials:
Flameguru
Poccil
Maruno

Pokémon:

Nintendo
The Pokémon Company
Game Freak

Tiles y sprites:

Maxewenx 
Rembry 
Magiscartf 
Zeo256 
Evolina 
Pablus94 
Princess Phoenix 
The Red-Ex 
WesleyFG

Scripts:
Painkiller97 
KleinStudio

Música:
Xenoblade Chronicles 2 
Undertale 
Mario & Luigi: Bowser's Inside Story (Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser) 
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 
The Legend of Zelda: The Wind Waker 
Kingdom Hearts 
Dragon Quest IV
 Dragon Quest VIII 
Dragon Quest IX 
Chrono Trigger 
Sen no Kiseki III

Comentarios

  1. Ostia,pues se ve increible,he visto en la categori de musica y ¡PUM! muchisimas bandas sonoras increibles como el THE LEGEND OF ZELDA WIND WAKER o VIAJE AL CENTRO DE BOWSER(haber si lo llego a jugar,que el sabado y el domingo son mis ultimos dias de vacaciones 😞)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. No, es una beta, la historia continuará en otra actualización. El resto de juegos de Jams sí están completos.

      Eliminar
    2. ¿quien es Jams y cuáles son esos juegos?

      Eliminar
    3. Juegos de la LibertyJam; hechos para un concurso que pedía tener un juego completo en una semana. Tienes todos en la pestaña superior con el mismo nombre.

      Eliminar

Publicar un comentario