Pokémon Rage

Juego desarrollado por AsInfinity, AeolusHAE y FerMrack

Ficha técnica:

Engine: Pokemon Essentials
Idioma: Español
Versión actual: Beta 1

Sipnosis:

Prólogo: 
Hace dos años: Eres un adulto que ha pasado toda su vida alejado de los combates Pokémon, tienes una esposa, un hijo y los tres viven tranquilos en pueblo Daga, en la región de Kiretsu Oeste. Sin Embargo, las múltiples peleas con tu esposa ocasionaron que tu hijo escapara. Tu esposa te culpa por lo sucedido y también se marcha, dejándote solo en tu hogar. Periodo indefinido entre los hechos sucedidos hace dos años y la actualidad: Una organización criminal surgió con el nombre de “Los Mihikari” pero fue detenida rápidamente por un grupo de personas antes de que el problema fuera difundido por toda la región. Estas personas fueron las que posteriormente formarían la Organización de Policías e Investigadores de Kiretsu Oeste (Opiko). 

Actualidad: 
 Ahora, tras pasar dos años alejado de la sociedad, recibes un llamado de Axel, un miembro de la Opiko, quien te llama porque quiere que cuides un museo en pueblo Almarada debido a que la región está siendo atacada por una organización criminal, “Los Mihikari – La Luz Verdadera”. Axel llega a tu casa para confirmar que estás de acuerdo, pero tras tu rotundo NO, te dice algo para que no te puedas negar… ¡Esos criminales estás buscando a tu hijo! ¿Por qué buscan a tu hijo? ¿Qué relación tienen? ¿Quiénes son y qué quieren? ¿Por qué Axel te conoce a ti y a tu hijo? ¿Axel está diciendo la verdad? ¿La Opiko es de fiar? Son solo algunas de las preguntas que [PLAYER] se hace mientras va al museo.

Sobre la región

 Kiretsu, Cisura en japonés, que refleja a la región perfectamente, ya que está “Cortada” a la mitad tanto física como culturalmente, dividiéndose en Kiretsu este y Kiretsu oeste. Es una región compuesta por dos grandes islas y once islas pequeñas, predomina la vegetación, así como también las playas, pero también tiene varias cuevas, un volcán activo y un monte helado.

Sobre los personajes

Protagonista: Un adulto que ha pasado toda su niñez lejos de los combates Pokémon. Debido a la pérdida de su familia hace dos años, es algo serio, pero sufrirá unos cambios en la aventura por proteger a su hijo.
 


 Axel: Miembro de la Opiko, le gusta hacer las misiones a su modo; debido a esto, algunos desconfían de él. Tiene una actitud un tanto relajada, pero cuando hace su trabajo es muy estricto. 

Newt: Trabajará en la Opiko, hará todo lo posible por mantener a la región a salvo por su gran sentido de justicia; pero es muy rencoroso.

Leo: Un muchacho que era obligado a ser un montañero pero, tras unos sucesos en la historia, tiene la oportunidad de cumplir su sueño, el cual es viajar por toda la región sin la necesidad de ser un montañero.

 Zoe: Una chica con gran fuerza de voluntad que es una comandante del equipo “Los Mihikari – La Luz Verdadera”.

Características

  • Personajes completamente originales en una nueva región.
  • Solo surf y vuelo como MO.
  •  Para concordar con la historia: No hay pokedex ni ningún otro añadido dado por los profesores.
  • Y las típicas: Tipo hada, todos los pokémon, repelente B/W, etc... 

Scans:


Vídeos:


Descarga:

Pokémon Rage: Beta 1.2

V1.1: Se arregló el error del archivo.dll, el cual se agregó a la carpeta. Se agrego el modo "Turbo" o "Fast Foward" (Usando Alt). 
V1.2: En esta mini actualización del proyecto se arreglaron unos cuantos bugs y errores que se han reportado, resaltando que se arregló el error que consistía en continuar la historia tras perder un combate; este error sucedía en dos ocaciones importantes del juego. También una pequeña mejora en la zona del subsuelo, entre otros cambios menores.

Créditos:

Jaizor11(Gritos Pokémon)
Flameguru(Pokémon Essentials)
Luka SJ(EBS)
Rubire4(Protagonista. Hice un recolor, espero que no te moleste)
The red-ex(tiles)
Chaoticcherrycake(tiles)
Alucus(tiles)
Kymotonian(tiles)
Newtite(tiles)
Zein(tiles)
27Alexmad27(tiles)
Princelegendario(tiles)
 Scarex3wer(tiles)
Shawn Frost(tiles)
Justzito(tiles)
Ansin(Guía)


Comentarios

Publicar un comentario