Pokémon Bizarre

¿Qué es Pokemon Bizarre?

Pokémon Bizarre es un fangame tan bueno y simple como una hamburguesa. No es muy complicado de cocinar, pero lo disfrutas como nunca. ¡Vive una serie de aventuras locas por la región de Quintueles, con una gran variedad de misiones como liberar un culto de setas alucinógenas, volar a la luna, historias lovecraftianas con Octillerys y gimnasios con puzles extravagantes y divertidos que completar! ¡Ábrete paso entre los pintorescos personajes y las extrañas formas regionales y descubre un complejo mundo lleno de cosas por explorar!




Características:

  • Juego con estructura clásica: 8 gimnasios.
  • Ciclo de día y noche y Pokédex hasta la 7ª Gen.
  • Nuevas formas regionales propias de Quintueles.
  • Todo es muy jocoso.
  • NUEVAS FORMAS REGIONALES


Scans:



Link de descarga:


Descarga la última versión de Pokémon Bizarre pinchando en el botón inferior.

Trailer:




Creditos:

Créditos en Pastebin: https://pastebin.com/xu0LKRK0


¿Quieres crear tu propio proyecto? ¡Descarga Pokémon Essentials en español y únete a nosotros! Os animamos a entrar a nuestro servidor de Discord, donde podéis obtener feedback y ayuda para vuestros fangames de Pokémon y seguirnos en nuestro Twitter, para estar al día de todas nuestras novedades.

Si te ha interesado este post, puedes ver también: 

https://newpokeliberty.blogspot.com/search/label/Completo
https://newpokeliberty.blogspot.com/search/label/Demo

Comentarios

  1. Estimado(a), el link esta caido, podria resubirlo por favor, se lo agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El autor ha tenido unos problemas con el link, estamos pendientes de que lo resuba. En unos días debería estar.

      Eliminar
  2. Buen juego es gracioso y tiene referencias graciosas

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¿No te aparece ningún error? No hemos tenido ningún reporte similar.

      Eliminar
    2. Si me dan la pista en la cueva pero no sirve
      E probado con estrella, star entre otra y nada

      Eliminar
  4. Las referencias, ambiente Rock, Slash, XD

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el juego pero me gustaría saber van a meter las megas evoluciones?
    saludo desde Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de hecho sale una propia en el juego. Sin embargo, no se podrán conseguir hasta bastante más adelante.

      Eliminar
  6. ¿Podríais poner toda la música en una playlist? Sinceramente, me encanta la selección que se ha hecho y las modificaciones de algunas canciones.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches una pregunta cuál es la clave para entrar al clud que queda en la ciudad después del desierto ya lo e intentado todo y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dan la pista en una localización anterior.

      Eliminar
    2. Hola saben porque cuando lo voy a descargar dice Digimon bizarre xd haci dice me lo estoy descargando buen juego me gustaría que añadan el protagonista white y black no quiero ser un black me entienden gracias gran juego

      Eliminar
  8. En que dispositivo puedo jugarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PC, solo hay que ejecutar el .exe.
      También es posible que se pueda jugar en android gracias a JoiPlay en el futuro

      Eliminar
  9. me gustaron las referencias a jojos y la inclusion de los personajes estos de vento aureo

    ResponderEliminar
  10. en que parte es el final cuando llegamos a la entrada de la cueva cerrada?

    ResponderEliminar
  11. dos cosaas, a veces el juego me va mal y por ejemplo tarda mucho en moverse de un ataque a otro, o cuando voy a empezar el combate se me queda un momento en negro y ya luego entra, por si sabiais como solucionar eso
    y segundo, hasta donde llega el juego??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. osea me va dando salyos el juegoy es super incomodo la verdad y no se como arregrarlo

      Eliminar
  12. como evoluciono a koffing regional?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Usando una piedra evolutiva exclusiva de este fangame (no recuerdo el nombre exacto)

      Eliminar
  13. como puedo evolucionar pokemons que evolucionan de intercambio

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas sera que me puedan decir la lista de los regionales para ver cual me falta o donde los puedo encontrar esa lista

    ResponderEliminar

Publicar un comentario