Pokémon Awakening


Autor: Kid

Sinopsis

Río Mag es un lugar peculiar donde se mantienen a buen recaudo ciertos Ídolos que guardan secretos muy importantes del pasado. Tú eres un joven aprendiz del Sabio Addae y a su vez poseedor del Desiderátum Moon, un grimorio especial con el que dicen haberlos encontrado a ti y a tu hermano de pequeños antes de criarlos en el pueblo. Un día, el Desiderátum Moon empieza a reaccionar fuertemente cerca de una cascada al norte del pueblo, como si sintiese una llamada venir desde el interior... Pero eso fue solo el inicio de una aventura.
¡Vive el viaje del héroe que desafió a su destino y fue bendecido por los dioses!
Lucha codo a codo con tus Pokémon y conoce a Pixi, un hada guardiana, quien te acompañará durante esta aventura llena de fantasía y diversas emociones. Descubre los secretos que guarda el Desiderátum Moon y ve en busca de los tesoros de tu pueblo antes de que sea tarde.

Caracteristicas

• Sistema de clases/trabajos.
• Habilidades de clases/trabajos en combate.
• Encuentros salvajes en overworld. (Como en Sword/Shield) • Misiones secundarias.
• Artes en los diversos personajes.
• Aventura accesible y desafiante a la vez, cada decisión en combate cuenta.
• Diversas acciones según el momento del día. (Las misiones se actualizan según avanzas en la historia, revisitar localidades siempre tendrá algo para ti)

Scans


Link de descarga

Descarga la última versión de Pokémon Awakening pinchando en el botón inferior.

Créditos

Créditos en pastebin

¿Quieres crear tu propio proyecto? ¡Descarga Pokémon Essentials en español y únete a nosotros! Os animamos a entrar a nuestro servidor de Discord, donde podéis obtener feedback y ayuda para vuestros fangames de Pokémon y seguirnos en nuestro Twitter, para estar al día de todas nuestras novedades.

Si te ha interesado este post, puedes ver también: 

https://newpokeliberty.blogspot.com/search/label/Completo
https://newpokeliberty.blogspot.com/search/label/Demo

Comentarios

  1. Tengo una duda ¿Como funciona el Gacha? Es que a mi solo me aparece antes de entrar error de conexion con el servidor y solo me aparece un venasaur, un jolteon y otro pokemon[olvide cual era]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este juego no tiene ningún banner con los Pokémon que comentas, ¿puede ser que te estés confundiendo con otro fangame? Aun así, si te aparecer error de conexión entonces no te preocupes: si tienes internet estable no es un problema que puedas solucionar.

      Eliminar
  2. Hola tengo una duda. Llegue al oratorio y aparte de perderme no encuentro la llave que necesito para abrir la puerta. Y los cofres me dicen que no se puede abrir aunque tenga la clase correcta puesta

    ResponderEliminar
  3. Tengo una duda, cómo puedo pasar la partida guardada a la nueva versión? 🤔

    ResponderEliminar
  4. El chasco que me he llevado cuando el tema de victoria era el del Default II y no el del primero... Me ha roto T.T
    Por lo demás, me encanta la idea de un Bravely de Pokémon, seguid así ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario