¡LibertyJam Relámpago 2019!


La LibertyJam. Un reto personal que consiste en crear un juego de la nada en cinco días; un evento que pretende crear un juego completo o una base sobre la que construir después. El secreto para completarla está en la preparación: organizar el equipo antes de empezar, los tilesets, el guion...

...pero como que es mucho trabajo previo, ¿no creéis?

Ha llegado la hora de que nos pille la tormenta. Un reto de 48 horas al que ir sin nada más que una idea, con el afán de sacar algo, sea lo que sea. ¡Bienvenidos y bienvenidas a la primera LibertyJam Relámpago de PokéLiberty!

1. La LibertyJam Relámpago tiene dos periodos: inscripción y desarrollo. El periodo de inscripción va desde la publicación de esta entrada al 12 de abril a las 21:59. El periodo de desarrollo se extenderá desde el comienzo del 12 de abril las 22:01 hasta el 14 de abril a las 21:59. Se dispondrá de todo el 14 y 15 de abril para enviar el proyecto si no se hubiera entregado en el periodo de desarrollo. Todas las horas están en GMT+2.
2. Los participantes tendrán que desarrollar algo con temática Pokémon. No es necesario entregar un juego: puede ser una muestra de mapeado, un sistema de script, la beta de un proyecto ya empezado o una demo técnica. Quien entregue, completa el reto.
3. Los participantes podrán presentarse individualmente o por equipos. El número de integrantes queda a disposición de los equipos.

Sabemos que las LibertyJam de verano e invierno pueden resultar agotadoras. Cinco días son muchos para estar dándolo todo y no todo el mundo puede permitírselo. Queremos que este nuevo formato de Jam, este reto personal, sea vuestra excusa para poneros a makear durante un fin de semana y avanzar en vuestros proyectos. Se puede presentar cualquier cosa: una beta de vuestro proyecto personal, una demo técnica que mejoraréis más tarde, una prueba de una mecánica, unos mapas por los que pasear... cualquier cosa. No significa, necesariamente, hacer un juego desde cero, aunque para aquellos que lo hagáis, os recomendamos no superar la media hora de duración.  Sin más que decir, esperamos ante todo que lo disfrutéis y lo paséis bien makeando, que de eso se trata.

Y tú, ¿te atreves a encarar a la tormenta?

El staff de PokéLiberty

1. Clara, Kyu y Caeles
2. Piplup-fan
3. Nyaruko
4. Alberto
5. Pira
6. Helio
7. JessWishes
8. Pablus y Maxewenx
9. LightHelco
10. MrGrossi
11. Kid



Para más información, podéis entrar a nuestro canal de Discord, donde os ofreceremos ayuda con vuestros proyectos, las últimas noticias y podréis coordinaros  mejor para alcanzar vuestro objetivo. Lo mismo con nuestro Twitter

Comentarios

  1. La waifu Nyaruko se quiere enfrentar a la tormenta~

    ResponderEliminar
  2. Fortnite: You are in the storm. RUN!
    Alberto: Meh, mejor me enfrento a ella.

    ResponderEliminar
  3. Estos días no estaba muy productivo, pero bueno, he tenido una idea

    ResponderEliminar
  4. y cuando va a finalizar? porque ya va bastante tiempo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El evento ya finalizó hace tiempo, lo estuvimos siguiendo en el discord de la comunidad. Teníamos pensado hacer un post para el blog, pero como los usuarios que participaron ya mostraron todo por ahí...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario