Aprende con Pokémon - Aventura entre las teclas: Travesía hacia lo desconocido

Nota: Este proyecto se creo originalmente para una GameJam de 5 días.

Autores: Polectron, Kyu

 

Sinopsis: 

Este divertido juego te permitirá a mejorar tus habilidades mecanográficas a la vez que aprendes cosas sobre tus pokémon favoritos y exploras una nueva región.

Características:

  • Título más largo de la scene de Pokémon
  • Follow Pokemon 
  • Mecanica mecanográfica
  • Aprendizaje asegurado 

Scans:

Link:

Aventura entre las teclas: Travesía hacia lo desconocido 1.0

Créditos:

-Equipo-
- Polectron
- Kyu

-Tileset-
- Chimcharfirework
- Magicscarf
- Painkiller97
- Alexandrite
- Zer0
- Pablus94
- Maxewenx
- The Red-Ex
- pokemoneclipse
- Kaze
- Kyle-Dove
- PeekyChew
- ThatsSoWitty
- carchagui
- Hek el Grande
- Kal1ser
- Phyromatical
- zetavaers852
- blank
- Cope
- Zeo
- Tunex
- Felix
- 07harris

-Sprites-
- Game Freak
Painkiller97
Kyu
-OST-
- Pokémon Ranger
- Hans Zimmer
- Shin Megami Tensei IV
-Batman & Robin OST

-Scripts-
- Polectron
- Kyu
- FL
- mej71

-Pokémon Essentials-
- Flameguru
- Poccil
- Maruno

-Pokémon-
- The Pokemon Company
- Game Freak
- Nintendo


Comentarios

  1. Gracias a este juego mi hijo ahora ya no es un inútil y lo he puesto a trabajar como mi secretario. Ahora es una máquina de escribir, un genio, un crack, muchas gracias por este gran aporte a la sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Interesante idea. Pero tengo una duda, estoy pensando en poner a jugar a mí sobrina de cinco años para introducirla en el mundo Pokémon y también que vaya aprendiendo cosas. Bien? O es un juego de aprendizaje para digamos, más mayorcitos 🤣?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo que ser sincero, no recomendaría este juego para eso. Es un fangane bastante meme y no creo que tu sobrina lo disfrutara en absoluto xDDD

      Siendo tan pequeña, en general no se me ocurre ningún fangame o hack que pudiera recomendar con certeza. En este blog está el Somnia, que es casi un cuento y sí iría más para esas edades, pero es bastante corto e igual se le hace pesadas ciertas partes. El Perseida es otro candidato sólido y largo, pero está todavía en beta (tiene unas 20h) y es una historia bastante rpg con todo lo que conlleva, así que, de nuevo, creo que sería para un poco más mayores. En la comunidad inglesa hay un hack llamado Pokémon Gaia que sigue los juegos de GF casi a rajatabla y seguramente también disfrute, pero claro, está en inglés y no me fiaría mucho de la calidad de las traducciones.

      Casi diría que pruebes a emularle algún juego de Pokémon original. Platino (no DP), RF/VH o Esmeralda serían buenos candidatos para introducir a alguien. Si tienes acceso a una Switch o 3DS, XY, ORAS, los juegos de la séptima y Let's Go también sirven, especialmente este último. HGSS lo disfrutará más tras haber recorrido Kanto y BW es un algo más adulto que el resto, así que esperaría un poco para él.

      Eliminar

Publicar un comentario