¡A por ello! The Mechanical Archive - Abril 2020



Con un nuevo mes en el horizonte, ¡es hora de estrenar nuevo concurso en la comunidad! Estad atentos, porque llega la primera edición del Mechanical Archive, ¡el desafío donde tendréis que diseñar una mecánica desde cero por evento o script!




1. El concurso dura desde el momento de publicar esta entrada hasta el 6 de abril a las 23:59h. En los siguientes días se publicarán los resultados. Todos los horarios están en hora española.
2. Los participantes tendrán que crear una mecánica en RPG Maker XP desde cero del tipo o temática, siendo la temática a libre interpretación, que se especifica debajo.
3. Se deberá entregar un vídeo o gif de la mecánica en funcionamiento junto al código empleado o el mapa con el evento (si es un evento, enviando el archivo .rxdata donde esté) mediante el formulario de entrega. Los participantes podrán elegir si publicar el código junto a las críticas y, por consiguiente, si hacerlo público o no.
4. Todo el que quiera participar deberá entregar dicho vídeo, gif, código o mapa antes del 6 de abril a las 23:59h.
5. Una vez cerrada la entrega, un jurado escogerá al ganador teniendo en cuenta: diseño, ejecución y originalidad. Las mecánicas serán juzgadas en conjunto por Kyu y Zer0 .

Este Mechanical Archive tendréis como tema...

Luz O sombra

Deberá ser una mecánica de campo (Que se aplique en el escenario)

Para participar, entregad vuestro trabajo dando vuestro nick o una red social de contacto en el formulario de Google a continuación:


Dicho todo esto, os animamos a participar y a entrar a nuestro canal de Discord, donde podéis obtener feedback y ayuda en vuestros proyectos. También podéis seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de nuestras novedades y suscribiros al blog para estar pendientes de todo.

¡Saludos!

Comentarios