¡Resultados! The Map Garden - Marzo 2020


Nos ha costado un poco más de lo que esperábamos pero... ¡Aquí están los resultados del Map Garden! Hemos tenido un gran número de participantes y la calidad esta vez ha sido muy alta. Hemos tenido que sudar mucho para poder traeros la clasificación, que aquí os presentamos:


1. Pablus94
2. Clara
3. Aitxol02
4. GuilllyAlpha
5. MrGrossi
6. Nyaruko
7. Mimilena
8. Xave
9. Maxewenx
10. Xavi
 11. DavidRXIX


Antes de continuar con las críticas nos gustaría señalar que Vaz y Vipo no se encuentran en la clasificación pese a entregar porque sus mapas ya habían sido realizados de antemano y se había publicado contenido respecto al mismo (por ejemplo, scans), por lo que creemos que va en contra del espíritu del concurso, que es el de servir para ayudar a los participantes a avanzar en sus respectivos proyectos. Así pues, ponerlo en la clasificación junto a usuarios que han realizado su mapa en el plazo dado por el concurso nos ha parecido injusto. Pese a eso, les hemos hecho una crítica igual para intentar ayudarles a mejorar su mapa.

A continuación tenéis las críticas a los mapas y los mapas entregados:


Pablus94

Clara

Aitxol02

GuillyAlpha

MrGrossi

Nyaruko

Mimilena

Vipo

Xave

Maxewenx

Xavi

DavidRXIX

Vaz


Nuestra enhorabuena al ganador del concurso y a todos los participantes, muy buen trabajo.

Con estos resultados, ¡inauguramos también el Ránking de temporada! Ahora mismo, así es cómo quedan las cosas:

1. Pablus94, 3pts
2. Aitxol02, 2pts
=. Clara, 2pts
 4. DavidRXIX, 1pt
=. GuilllyAlpha, 1pt
=. Maxewenx, 1pt
=. Mimilena, 1pt
=. MrGrossi, 1pt
=. Nyaruko, 1pt
=. Vaz, 1pt
=. Vipo, 1pt
=. Xave, 1pt
=. Xavi, 1pt


Antes de despediros, resaltar que las reglas se aclararán más respecto a entregar contenido publicado anteriormente. Como siempre, enlazaros a nuestro canal de Discord, donde podéis recibir feedback y ayuda en vuestros proyectos, y a nuestro Twitter donde podéis enteraros de todas nuestras novedades. Tampoco olvidéis suscribiros a nuestro blog para estar pendientes de todo.

¡Hasta la próxima!

Comentarios