¡Resultados! Victini de Oro 2019


¡El Victini de Oro ha finalizado! Después de una gala llena de momentos épicos y noticias sorpresa, llega la hora de anunciar formalmente los ganadores de las categorías al Victini de Oro y el premio general. Muchos juegos muy buenos llegaron a la fase de nominaciones y sin duda todos los que estaban allí merecían ganar en sus respectivas categorías, pero el vencedor solo puede ser uno, ¡y estos son los ganadores que habéis elegido! A partir de aquí comienza una nueva temporada en PokéLiberty con sus concursos, Jams y nuevos juegos que disfrutar, así que si quieres hacer un fangame, ¡no dudes en meterte al Discord y aprender con nosotros! Estamos seguros de que tú también podrás estar aquí más pronto que tarde. Dicho lo cual, nuestras más sinceras enhorabuenas a los ganadores ¡y esperamos que os hayáis divertido!


Rama audiovisual

Rama de guion


Rama técnica


Y el victini de oro 2019 es para...

¡Enhorabuena!

 

Y enhorabuena también a todos los participantes, que cada vez ponen el listón más alto. 
Muchisimas gracias a todos por una maravillosa temporada más y por hacernos sentir orgullosos de la comunidad. A partir de hoy comienza una nueva etapa para PokéLiberty con una temporada 2020 llena de cambios, ¡Estad atentos! 

Recordad que si queréis comentar los premios o hablar con nuestros devs podéis uniros a nuestro discord o seguirnos nuestro twitter.

Staff de PokéLiberty
2019

Comentarios