[Script]Experiencia para Pokémon en el PC

 
Autor: Kyu

¿Alguna vez has ido a usar un Pokémon del PC y te ha dado pereza porque estaba veinte niveles por debajo de tu equipo? ¡Entonces llega el recurso para ti! Con este sistema ahora público creado por Kyu para The Oddishey, los Pokémon del PC podrán ganar experiencia conformen ganen los de tu equipo, acortando la brecha entre ellos. ¡No os olvidéis de dar créditos a Kyu! Otros datos:
  • Los Pokémon aprenderán ataques automáticamente sustituyendo el último aprendido. En otras palabras, funciona igual que en la guardería.
  • Se puede cambiar la cantidad de experiencia recibida. Por defecto, está en un 15% de la experiencia total.
Instrucciones

Paso 1: Buscar la frase "# Now clear the participants array", sin comillas.
Paso 2: Inmediatamente sobre esa línea y debajo del anterior end, pegar el fragmento de código del siguiente link:

  

Para ver más recursos, no os olvides de visitar nuestro servidor de Discord, donde podréis obtener feedback y ayuda en vuestros proyectos. También podéis seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de nuestras novedades y los juegos de la comunidad.

¡Saludos!

Comentarios

  1. Buenas! En qué parte se pega el script? Busco la frase y no me sale nada :/

    ResponderEliminar
  2. Dentro de def pbGainEXP, en Pokebattle_battle. De todas formas, la versión de Essentials en español que hay por ahí no tiene ese comentario traducido, así que debería encontrártelo sin problemas. ¿Quizá estás buscando con las comillas?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario