¡A por ello! The Event Hall - Mayo 2020


¡Habéis sido invitados! La fiesta se realizará en este lujoso salón, donde los participantes nos mostrarán sus más bellos y complejos movimientos, para disfrute de todos los que quieran atender. Puede ser la primera edición, ¡pero seguro que será de lo más divertido! ¡Aprovechad para avanzar en vuestros proyectos con él!



1. El concurso dura desde el momento de publicar esta entrada hasta el 22 de mayo a las 23:59h. En los siguientes días se publicarán los resultados. Todos los horarios están en horario peninsular.
2. Los participantes tendrán que crear un evento del tipo o temática señalado debajo desde cero, siendo la temática a libre interpretación.
3. Se deberán entregar dos archivos: un vídeo con sonido subido a YouTube y, además, el archivo .rxdata del mapa del evento por drive, mega, mediafire o cualquier otro hosting (Por ejemplo el archivo /Data/Map001.rxdata), ambos mediante el formulario de entrega.
4. Todo el que quiera participar deberá entregar dicho evento antes del 22 de mayo a las 23:59h.
5. Una vez cerrada la entrega, un jurado escogerá al ganador teniendo en cuenta la narrativa audiovisual y la calidad técnica del evento. El evento será juzgado en conjunto por Kyu, The Doctor y Caeles.

En este Event Hall tendréis como tema...

Escena de misterio

Vuestro evento tendrá que ser una escena que, de algún modo, evoque misterio. NO SE VALORARÁ EL TEXTO. Perfectamente se podría entregar algo con "Texto de ejemplo" en todos los diálogos. Se valorará la escenografía.

Para participar, entregad vuestro trabajo dando vuestro nick o una red social de contacto en el formulario de Google a continuación:


Dicho todo esto, os animamos a participar y a entrar a nuestro canal de Discord, donde podéis obtener feedback y ayuda en vuestros proyectos. También podéis seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de nuestras novedades y suscribiros al blog para estar pendientes de todo.

¡Saludos!

Comentarios