¡Llegan los juegos de la LibertyJam5!



¡Sol! ¡Calor! ¡Cinco días encerrados en casa, trabajando para completar un fangame! Y tras una semana de esfuerzo y mucha planificación detrás, media docena de participantes nos presentan sus proyectos terminados, experiencias jugables cortitas, pero llenas de creatividad y originalidad, ¡listas para que las descarguéis y os pongáis a jugar ahora mismo!


¿Alguna vez has querido saber qué fue de Lylia tras el final de Pokémon Sol y Luna? ¡Pues entonces no puedes perderte esta aventura de PandaInDaGame! Ponte en la piel de esta entrenadora novata y recorre Kanto 20 años después de los sucesos de Rojo/Azul. ¡Recluta a los Pokémon de tu equipo y emprende el viaje de tus sueños! Todo eso y más detalles en su entrada principal.

Los recuerdos de sus años en la academia son muy importantes para la agente Mara, ¡y en este fangame de xSCREAM podéis revivirlos y ver cómo descubrió su vocación! Recorre los pasillos de su juventud y participa en minijuegos con su compañero Growlithe. Si os ha llamado la atención, ¡pasaros por su entrada principal!
 
Celebi está en grave peligro, ¡y tú eres el único que puede salvarlo! Atrapado en un bucle en el que debes revivir las mismas 24h hasta que rescates a Celebi, deberás encontrar sus reliquias en diferentes misiones principales. O sumérgete en la vida de la región y supera las misiones secundarias. Sea como sea, ¡Celebi te espera en la entrada principal de este fangame de JordiP y SrGio!
 

Clara, Grossi, Kyu y Polectron nos traen este fangame de medallas suave como una brisa veraniega. Un fangame de medallas  completamente normal, con sus encuentros con poderosos rivales, sus combates y su épico viaje a lo largo de una indómita región. Si lo que buscas es una aventura de medallas, ¡deja de buscar! ¡Pokémon Summer Breeze te espera en su entrada principal!
 
 
Sol socitílop neleus renet soñeus yum soñartxe. O on, on ol somebas, on somos socitílop.
Orep ne etse ogeuj odaerc rop GSM otse se ísa, y¡ út sebed ratrepsed etseuc ol euq etseuc! Econoc a sonu socitápmis sollicerbmoh ed edrev euq es edneitne euq nos selobrá ne nu odnum ed satelap saditrevni y artneucne¡ al adilas ed atse añartxe nóicanicula! Asiver us adartne lapicnirp ne etse knil.

Saya, una joven bruja, debe conseguir un objeto en una misteriosa mansión para completar su iniciación, ¡y tú puedes ayudarla! En este fangame creado por el equipo de Pira, Alberto, Selfish, Aris, Vaz, Kid, Seve y Cato deberás enfrentar los secretos de la vieja casona usando tus poderes de posesión para resolver puzles, escapar de los guardias e impedir que acabes en una de las oscuras celdas de la propiedad. Si este proyecto te ha hechizado, ¡pásate por la entrada principal y échale un vistazo!

¡Estos son los seis proyectos participantes que han conseguido superar el reto de la LibertyJam!
¡Enhorabuena!

Si tienes ganas de probar cualquiera de estos proyectos, ¡esto no ha hecho más que empezar! Entra a comentarlos a nuestro canal de Discord, donde tendréis toda una comunidad con la que compartir opiniones del evento, convesar y resolver dudas. ¡También podéis seguirnos Twitter o usar el hashtag #LibertyJam5 para dejar vuestras impresiones! Y si os habéis quedado con ganas de más, en septiembre PokéLiberty seguirá por todo lo alto con nuevos concursos, eventos, aportes y los Victini de oro, nuestros premios anuales. ¡Os esperamos a todos y todas para aprender y divertirnos haciendo fangames!

Comentarios