¡LibertyJam Relámpago! Noviembre 2020

 

Era uno de esos días de finales de octubre. Estaba lloviendo; ideal para acompañar mi sentimiento de amargura y tristeza. Las cosas no había ido bien últimamente. Me iba mal en el instituto, la que me gustaba no me hacía caso y había discutido con mis amigos. Lo único que me apetecía en ese momento era tirarme en el suelo y desaparecer como una hoja de papel bajo la lluvia. En ese instante, un tipo con un aspecto sospechoso se acercó a mi. Dijo que no podía dejar a un chaval tirado con la que estaba cayendo y me pidió que lo acompañara, que él me daría refugio.
 
Una vez en su casa aquel hombre me trató como a un hijo; me dio ropa calentita para que me cambiara, me puso una manta sobre el hombro y se sentó a hablar conmigo. Le conté todo lo que me había pasado y su rostro se torno serio. Le pregunté su nombre. Caeles, me dijo que se llamaba. 
 
Aquel hombre me miró seriamente y me dijo: "Tienes que enfrentarte a la tormenta. Mirarla fijamente y lanzarte contra ella como un noble caballero contra un dragón." Salí de aquella casa con determinación. Había amainado, pero la tormenta de mi corazón aún no había acallado. Me arme de valor y me enfrenté a todos mis miedos.  Desde entonces soy el más popular de mi instituto, la que me gustaba me ama locamente y mis amigos me siguen adonde quiera que vaya. 

Aquel chaval podría ser cualquiera de vosotros. Si os enfrentáis a la tormenta, podréis ser también mejores personas.
-Kyu-

1. El periodo de desarrollo se extenderá desde el comienzo del 31 de octubre a las 22:01 hasta el 2 de noviembre a las 21:59. Se dispondrá de todo el 3 de noviembre para enviar el proyecto si no se hubiera entregado en el periodo de desarrollo. Todas las horas están en GMT+1.
2. Los participantes tendrán que desarrollar algo con temática Pokémon. Puede ser cualquier cosa: mapas, un sistema de script, un relato, algo gráfico, una demo técnica o hasta un juego completo. Quien entregue, completa el reto. Como ejemplo, puedes echar un vistazo a las entregas de la pasada LibertyJam Relámpago.
3. Los participantes podrán presentarse individualmente o por equipos. El número de integrantes queda a disposición de los equipos. 
4.
Si entregas un juego, demo o beta, sigue las indicaciones de las reglas de envío de fangames. Si es un aporte, las reglas de envío de aportes. Para cualquier otra cosa, sigue este formulario o entréganoslo por MD en Discord a alguno de los moderadores de la comunidad (Caeles, Clara, Kyu).

Además, dependiendo de lo que entregues, podrás ganar puntos en nuestro ranking anual de la comunidad:

  • +4 puntos por entregar un fangame completo, empezado en el plazo de la LibertyJam Relámpago
  • +2 puntos por entregar una beta o demo técnica
  • +1 punto por entregar cualquier otra cosa

Y tú, ¿te atreves a encarar a la tormenta?

El staff de PokéLiberty

Para más información, podéis entrar a nuestro server de Discord, donde os ofreceremos ayuda con vuestros proyectos, las últimas noticias de fangames y podréis coordinaros  mejor para alcanzar vuestro objetivo, así como en nuestro Twitter

Comentarios