¡Entregas LibertyJam Relámpago! Noviembre 2020

 

¡Ya están aquí los proyectos de los usuarios para esta LibertyJam Relámpago de noviembre 2020! Y nos traen cosas de lo más variadas: dibujos, mapas, historias e incluso un nuevo aporte que los más experimentales de la scene no querrán tardar en probar. ¿Queréis verlos? ¡Vamos a ello!

La primera entrega es la de Cato, que nos trae un bonito retrato otoñal de Shantal, la única protagonista de la scene sin pantalones que, por extraño que parezca, no es considerada una exhibicionista. Si queréis saber más sobre su juego, podéis seguir su proyecto en twitter como @pkmnpantalon. ¡Que aprovechen las castañas!




Como segunda entrega tenemos estas scans de la revisión de Pokémon Edas, un juego que vio la luz a finales de 2017 de la mano de Clara, Kyu y Caeles, donde encarnábamos a una repartidora en búsqueda de fortuna para pagar su deuda. El juego desde entonces ha envejecido bastante, así que sus creadores han optado por darle una manita de pintura, revisar a fondo la historia y añadir contenido para crear algo que va más allá de una mera actualización: es casi un juego completamente nuevo. Y aquí lo esperaremos como agua de mayo. ¿Su nombre? Pokémon Edas: Código Ámbar. Podéis estar atentos a su desarrollo en el twitter de @Clara_Dragon.

 

Siguiendo con los protagonistas, GuillyAlpha nos trae los protagonistas de su fangame, Pokémon Herboren. ¿Qué clase de misterios les aguardarán en la bucólica región de Ceara? ¡Podéis descubrirlo por vuestra cuenta siguiendo su progreso en @PokemonHerboren!

 

Con la siguiente entrega, enviada por Helio, pasamos de los pastos y la ambientación rural al frío interior de las oficinas de un banco. No sabemos qué sucederá en entre esas paredes, pero estamos deseando averiguarlo. Podéis ver los tiles usados en su apartado de créditos.

Seguimos con Paint in Red, de LightHelco, una historia sobre un pelirrojo y su Pikachu con americana que su autora recomienda leer con Linkin Park de fondo. Si os interesa, tenéis un teaser de esta historia ilustrada con nada menos que 12 páginas para disfrutar. En el futuro, podréis continuarla en su twitter, @LightHelco.

¿Temes por tus ahorros mientras juegas fangames? ¿Está tu jubilación en juego por gastarte cantidades obscenas de dinero en Pokéballs y pociones? ¿Alguna vez has querido ganar premios de forma rápida y sencilla? Entonces Polectron, Kyu y MrGrossi te presentan... ¡el Nabobank! Un mercado interdimensional de nabos de fácil instalación en tu fangame donde podrás comprar y vender nabos online con otros juegos que tengan este mismo scripts. Invierte sabiamente en el mercado nabursatil y usa tus recién adquiridas hortalizas para conseguir objetos de todo tipo. ¡Descárgalo ya!

 


Siguiendo con los mapas, tenemos uno de un bonito pasaje invernal, hecho por Msg, sacado de su fangame Pokémon Penguin, basado en Club Penguin. Todos los nostálgicos de la mítica comunidad de Disney deberían tener un ojo en él, aunque solo sea para ver el baile con pingüinos que su creador ha prometido que incluirá. Podéis ver los tiles usados en este enlace.

 


La última entrega de esta LibertyJam nos la da xSCREAM, con un detallado mapa de la región de Eon, donde se ambienta Pokémon Mara Adventures, un fangame que nos pone en la piel de la agente Mara en sus días en la academia. Si queréis saber saber más de él, solo tenéis que seguir el proyecto en @AdventuresMara. ¡Lo esperamos con ganas!

 

¡Y eso ha sido todo! Muchas gracias a todas las personas que habéis entregado. Esperamos que os hayáis divertido y haya sido un evento productivo. Si quieres saber más sobre los eventos de la comunidad, podéis entrar a nuestro server de Discord, donde os ofreceremos ayuda con vuestros proyectos, las últimas noticias de fangames y podréis coordinaros  mejor para alcanzar vuestro objetivo, así como en nuestro Twitter

Comentarios