¡Llega la LibertyJam Relámpago! Abril 2021

 

Desde el staff me obligan a decir que comienza la temporada de concursos y lo hace con una Jam. Estamos en marzo, pero a la que se postee esto será abril, así que esta es la Jam Relámpago de abril de 2021. En el inicio de los tiempos, el Ser Supremo también dio la luz al universo con un relámpago. El universo, el universo fue una Jam. Resulta que el Ser Supremo que reside en el plano espiritual se apuntó a una Jam Relámpago de Liberty y os creo a todos vosotros, hizo vuestros scripts, mapeó vuestra casa y hasta escribió los eventos de vuestras vidas pasadas y futuras. Sois un juego en RPG Maker, ¿y sabéis que es lo peor? Que es el RPG Maker XP PIRATA. Así es, el Ser Supremo es un rata. Pero no le culpéis demasiado, que en el plano espiritual las rebajas de Steam no molan tanto.

El caso es que el Ser Supremo nace de la concepción de la Madre Cósmica, que es un NPC secreto en The Wonderful World of Pokémon: Trial of the Hanged Man. Tenéis que pasaros el juego 5 veces, la quinta a la pata coja, y al final el Profesor Místico os dirá una contraseña en forma de una combinación de teclas. Luego, vais al templo ese de fuego en The Oddishey: Oratorio for the Fading Memories y encontrais a la llama del zumo de naranja, si no sabéis cual es no os habéis pasado de verdad la Oddishea. Repetis ahí la combinación de teclas y ale, enhorabuena, habéis ascendido. Vuestra conciencia ha superado la frontera del mundo material y ahora sois una idea en el subconsciente de la Madre Cósmica. Ahora sois un NPC del Wonderful y aparecereis en todas las copias del juego. Sí, así de bueno es el script de DLCs (me comentan por el pinganillo que el script de DLCs no llegó a publicarse por miedo a que EE.UU nos declarara la guerra por tener armas de destrucción masiva, así que no puedo poner enlace). 

¿Qué? ¿La Jam? Ah, sí. Total, no vais a hacerlo mejor que el Ser Supremo.

1. El periodo de desarrollo se extenderá desde el comienzo del 1 de abril a las 22:00 hasta el 4 de abril a las 22:00. Se dispondrá de todo el lunes 5 de abril para enviar el proyecto si no se hubiera entregado en el periodo de desarrollo. Todas las horas están en GMT+2.
2. Los participantes tendrán que desarrollar algo con temática Pokémon. Puede ser cualquier cosa: mapas, un sistema de script, un relato, algo gráfico, una demo técnica o hasta un juego completo. Quien entregue, completa el reto. Como ejemplo, puedes echar un vistazo a las entregas de la pasada LibertyJam Relámpago.
3. Los participantes podrán presentarse individualmente o por equipos. El número de integrantes queda a disposición de los equipos. 
4.
Si entregas un juego, demo o beta, sigue las indicaciones de las reglas de envío de fangames. Si es un aporte, las reglas de envío de aportes. Para cualquier otra cosa, sigue este formulario o entréganoslo por MD en Discord a alguno de los moderadores de la comunidad (Caeles, Clara, Kyu).

Además, dependiendo de lo que entregues, podrás ganar puntos en nuestro ranking anual de la comunidad:

  • +4 puntos por entregar un fangame completo, empezado en el plazo de la LibertyJam Relámpago
  • +2 puntos por entregar una beta o una demo técnica
  • +1 punto por entregar cualquier otra cosa

¿Te atreves a encarar a la tormenta?

El staff de PokéLiberty

Para más información, podéis entrar a nuestro server de Discord, donde os ofreceremos ayuda con vuestros proyectos, las últimas noticias de fangames y podréis coordinaros  mejor para alcanzar vuestro objetivo, así como en nuestro Twitter

Comentarios