Pokémon Magnetic


Autor: NachoDark
Colaboradores: Kelvee4, nKuroo

Sipnosis

Tres amigos de la infancia cumplen por fin su sueño de convertirse en entrenadores Pokémon y deciden empezar a recorrer la región de Amperia, una región muy desarrollada, con el objetivo de hacerse con las medallas de gimnasio. Lo que no saben es que un grupo anónimo de criminales les va a poner las cosas complicadas a lo largo de su camino.
En Amperia opera una empresa de tecnología e investigación muy conocida a nivel mundial, Module S.A., la cual está teniendo últimamente muchos problemas económicos debido a la escasez en su materia prima principal, el coltán.
Descubre qué está pasando con el coltán, quien se oculta tras esa organización anónima misteriosa y qué están tramando mientras recorres la región de Amperia junto a los Pokémon.


Características

  • Sistema de gimnasios:
    Recorre la región combatiendo contra los 8 líderes de gimnasio y, posteriormente, hacerte con la victoria en la Liga Pokémon (Hay 7 medallas en esta beta).
  • Actualizado a la 8º generación:
    Disponibles todos los Pokémon, movimientos y habilidades hasta la octava generación. En próximas betas estarán también disponibles los Pokémon de Hisui.
  • Fakemon y formas regionales con habilidades y movimientos exclusivos:
    Los iniciales y legendarios del juego, así como alguna que otra sorpresa son Fakemons. Además, hay disponibles 16 formas regionales, incluyendo evoluciones
  • Sistema de Investigaciones de Campo:
    La exploración en Amperia se verá recompensada gracias al sistema de logros integrado en el juego. Existen un total de 70 logros (61 en esta beta), con los que podrás conseguir exquisitas recompensas, las cuales merecen mucho la pena.
  • Mecánicas conocidas mecánicas nuevas:
    Disfruta de mecánicas conocidas tales como el subsuelo de Sinnoh o los árboles de miel, así como nuevas mecánicas como las montículos, en los cuales podrás cavar usando una pala.
  • Modo Paseo:
    Si prefieres disfrutar de la historia del juego o no eres muy experto en Pokémon, este es tu modo de juego. Los combates importantes estarán nerfeados.
  • Misiones secundarias:
    Hay gran cantidad de misiones secundarias que podrás completar a lo largo que exploras la región, algunas de ellas con recompensas únicas.
  • Nuevo tipo elemental:
    En la región de Amperia se ha descubierto un nuevo tipo elemental, el cual parece haber sido creado por humanos utilizando algún tipo de tecnología. Conoce más sobre el tipo Cíborg a medida que vas descubriendo más sobre la historia.

Scans

Descarga

¿Qué puedo encontrar en esta Beta?

Esta Beta trae gran parte de la región de Amperia, a falta de 3 ciudades/pueblos, la Liga Pokémon y otras áreas.
En la Beta 2 podrás conseguir 7 de las 8 medallas de gimnasio y podrás llegar a subir a tu equipo Pokémon a nivel 60.
Además, hay un sin fin de misiones secundarias que completar.
¿Aun no has oído hablar de las Investigaciones de Campo? Existe una amplia lista de logros de exploración que podrás completar en esta Beta como contenido secundario, aunque, a decir verdad, igual sea interesante ir completándolas de forma paralela a tu aventura. ¡Las recompensas merecen la pena!

Créditos

Pastebin a los créditos


¿Quieres crear tu propio proyecto? ¡Descarga Pokémon Essentials en español y únete a nosotros! Os animamos a entrar a nuestro servidor de Discord, donde podéis obtener feedback y ayuda para vuestros fangames de Pokémon y seguirnos en nuestro Twitter, para estar al día de todas nuestras novedades.

Si te ha interesado este post, puedes ver también: 

https://newpokeliberty.blogspot.com/search/label/Completo
https://newpokeliberty.blogspot.com/search/label/Demo

Comentarios