Pokémon Ópalo

Sinopsis


Una amenaza de otro mundo se aproxima al mundo Pokémon...

Hazte paso por los páramos de Céfira y sus extensas dos regiones y haz frente a multitud de peligros que acechan estas desérticas tierras.

¡Envuélvete en el conflicto entre el progreso de la región y la cultura y leyendas de los nativos a la vez que conquistas la región con tu maestría en los combates superando una gran variedad de rivales y gimnasios!

Características

  • 2 regiones con 16 gimnasios y 2 Ligas Pokémon, todos los Pokémon de las 8 generaciones obtenibles, incluyendo todas las formas regionales, Megaevoluciones y Frente Batalla.
  • Posibilidad de jugar en Modo Normal, Modo Nuzlocke (con 3 modos de dificultad), y Modo Random.
  • Más de 25 formas regionales propias, iniciales y legendarios fakemon, además de una nueva evolución para Eevee de tipo Volador.
  • Una historia apasionante y elaborada con unos personajes inolvidables.
  • Región bien diseñada inspirada en EE.UU. con muchas reminiscencias al cine western.
  • Juego orientado sobre todo a divertirte.

Creditos

Pastebin a los créditos


¿Quieres crear tu propio proyecto? ¡Descarga Pokémon Essentials en español y únete a nosotros! Os animamos a entrar a nuestro servidor de Discord, donde podéis obtener feedback y ayuda para vuestros fangames de Pokémon y seguirnos en nuestro Twitter, para estar al día de todas nuestras novedades.


Si te ha interesado este post, puedes ver también:

https://newpokeliberty.blogspot.com/search/label/Completo https://newpokeliberty.blogspot.com/search/label/Demo

Comentarios

  1. Cada que lo ejecuto me sale el error de "This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.
    Please contact the application's support team for more information", ya lo he descargado 2 veces, saben que podría ser?

    ResponderEliminar
  2. Si tienes otro juego de Pokémon con el icono del sol, puedes pasarlo a la carpeta de ópalo

    ResponderEliminar
  3. Cual es el codigo del primer centro pokemon?

    ResponderEliminar
  4. Una cosa, en el post habéis puesto: "Créditos Dentro del juego", cuando debería poner: "Créditos En ninguna parte". Hay ahí multitud de tiles y scripts sin referencia de ningún tipo a sus creadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que lo de los créditos ha sido corregido. Nada a decir, pues. Sí echarlos de menos en el mismo juego.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Frente de batalla y despues de eso enfrentarte a rojo en etiepa polvorienta y te la dara

      Eliminar
  6. hola me he pasado todo cefira oeste y al final vuelvo a cefira este. Me dicen de completar el frente batalla y despues de conseguir eso he ido a casa y mi madre me dice qu gala me espera en su casa en pueblo aquilon y por lo visto no me dejan cruzar. Que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  7. Dónde encuentro un ruflett en pokemon ópalo

    ResponderEliminar
  8. Donde se encuentra la Scizorita?

    ResponderEliminar
  9. Quien me diga dónde encuentro a ruflett le digo o le doy algo

    ResponderEliminar
  10. Quien me diga dónde encuentro a ruflett le digo o le doy algo

    ResponderEliminar
  11. como puedo ir al frente batalla

    ResponderEliminar
  12. Tras 18 horas de juego me sale un error donde no me deja abrir el menú de Pokémon. El mensaje de error es el siguiente: Script `PScreen_Party´ line 367: NoMethodError ocurred. undefinded method ´ < ´ for nil:NilClass Alguien sabe como solucionarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me salió el mismo error, volvi a empezar otra partida, haber si no me pasa otra vez

      Eliminar
  13. Alguien sabe donde esta la absolita??

    ResponderEliminar
  14. Este y Uranium los mejores que he jugado hasta ahora.

    ResponderEliminar
  15. tengo una duda: para que sirve el movimiento golpe cabeza? en algunos pokemon me sale como usable fuera de combate pero no se donde se usa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te refieres a cabezazo y sirve para encontrar pokemons en los arboles

      Eliminar
  16. El juego se me bugea cuando quiero entrar a la pokedex, salta un error que dice:

    Script ´PScreen_Pokedex´ line 163: NoMethodError occured. undefined method ´[]´ for nil:NilClass

    Alguien sabe como solucionarlo?

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. El juego no me deja abrirlo, me da un error y e hecho todo lo que pone alguien sabe por qué es y cómo solucionarlo

    ResponderEliminar
  19. Alguien sabe donde esta la MT 75 Danza de Espadas?

    ResponderEliminar
  20. Tengo un error que es que cuando capturo a un Pokémon me dice "Script 'BitmapCache' line 318. PHYSFSError Ocurred.

    PhysFS: not found", me pasa desde que vencí al primer líder y cada que capturo un poke cuando se registra en la dex me dice eso, por favor aiuda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario