Play Along! Pokémon't: SEA-01



¡Hola a todo el mundo! La LibertyChain está a punto de llegar a su final y, para celebrarlo, hemos decidido revivir una pequeña actividad que ya hicimos en el pasado con algún otro juego. ¡Los Play Along!


¿Qué es un Play Along?

¡La idea de los Play Along es muy sencilla! Simplemente tienes que entrar en nuestra comunidad de Discord y disfrutar de nuestros canales dedicados a jugar el juego en compañía, ya sea transmitiendo pantalla o mediante textos y capturas, comentándolo con otra gente y con los propios desarrolladores. ¡Una forma fantástica de que desarrolladores y jugadores aprendan y disfruten el uno del otro!

¿Y de qué va este juego?

Pokémon't SEA-01 es un juego muy especial. No es para menos, ¡es el primer fangame comunitario de PokéLiberty! Un proyecto por turnos donde toda la comunidad podía aportar algo al desarrollo y cuyo resultado final podéis ver por vosotros mismos en esta entrada.  Y recuerda, si quieres jugar con nosotros y participar en nuestro Play Along, ¡lo único que tienes que hacer es entrar a nuestra comunidad!


¿Quieres crear tu propio proyecto? ¡Descarga Pokémon Essentials en español y únete a nosotros! Os animamos a entrar a nuestro servidor de Discord, donde podéis obtener feedback y ayuda para vuestros fangames de Pokémon y seguirnos en nuestro Twitter, para estar al día de todas nuestras novedades.


Si te ha interesado este post, puedes ver también: 

https://newpokeliberty.blogspot.com/search/label/Completo
https://newpokeliberty.blogspot.com/search/label/Demo

Comentarios