Pokémon Distorsión

 


 
Autor: PkmnDistorsion (@PkmnDistorsion)
 

Sinopsis

Pokémon Distorsión es un FanGame de Pokémon hecho por un fan, por y para la comunidad. Pokémon Distorsión se caracteriza por ofrecer una experiencia Pokémon parecida a la de los juegos originales, con gráficos al estilo de cuarta generación. 
 
El juego se remonta en una época actual, donde comenzarás tu aventura en Pueblo Reflejo, un poblado al sur de la región de Kovee. Este lugar tiene un preocupante envejecimiento de sus pueblerinos y un escaso turismo en comparación a los demás puntos de interés. 
En la región de Kovee se hallan 6 gemas creadas en épocas del BigBang capaces de alterar el ADN de las especies que entran en contacto con ellas. 
Tu labor será conseguirlas y ponerlas bajo control para que el Team Vector no siga exponiendo Pokémon bajo el poder de estas gemas dañando su ADN para hacerlos más fuertes.

Características

    Gráficos de 4ª generación
    2 gimnasios a los que vencer
    Nivel máximo 30.
    Pokémon y formas regionales nuevas.
    Historia, región y personajes nunca vistos.
    Pokémon hasta la 5ª generación.
    Varios ataques y dinámicas nuevas.
    Alrededor de 2 horas de juego. 

Scans



Link de descarga

Creditos

Creditos en Pastebin


¿Quieres crear tu propio proyecto? ¡Descarga Pokémon Essentials en español y únete a nosotros! Os animamos a entrar a nuestro servidor de Discord, donde podéis obtener feedback y ayuda para vuestros fangames de Pokémon y seguirnos en nuestro Twitter, para estar al día de todas nuestras novedades.

Si te ha interesado este post, puedes ver también: 

https://newpokeliberty.blogspot.com/search/label/Completo
https://newpokeliberty.blogspot.com/search/label/Demo

Comentarios

Publicar un comentario