Pokémon't SEA-01


 
Desarrolladores principales: Elena, Kid, Grossi, Pablus, Angeleiro, Alfax
Colaboradores: La comunidad de PokéLiberty en su conjunto
 

Sinopsis

¡Llega el primer proyecto comunitario de PokéLiberty! ¡Desempolva la tabla de tipos y ayuda al joven Michael a recuperar los combates Pokémon en su apasionante aventura por los supramundos! Utiliza una gran variedad de mecánicas para abrirte paso por este fangame como nunca has visto y experimentar una trama única en la scene hispana.
 
Este proyecto se realizó en el lapso de tres meses, turnándose distintos desarrolladores a ciegas de lo que le iba a llegar, con el apoyo de toda la comunidad. ¡Esperamos que lo disfrutéis y no os olvidéis de pasaros por el Discord a compartir vuestras impresiones!
 
 

Características

  • ¿Dificultades aprendiéndote las 324 combinaciones de tipos? ¡Este juego es tu solución! ¡Te prometemos que nunca más confundirás el tipo de Meloetta!
  • ¡Emocionantes y desafiantes batallas! ¿Crees que eres un as en los combates Pokémon? ¡Pues demuestra ahora que eres un maestro de los RPG!
  • ¡Tus acciones tienen consecuencias! ¡Y no hacer cosas también tiene consecuencias! ¡Y hacer las cosas a medias también tiene consecuencias! ¡Como en la vida real!
  • ¡Mazmorras y puzzles que te harán explotar la cabeza! ¡De muchas maneras!

Scans


Descarga



Créditos

Créditos en pastebin


  
¿Quieres crear tu propio proyecto? ¡Descarga Pokémon Essentials en español y únete a nosotros! Os animamos a entrar a nuestro servidor de Discord, donde podéis obtener feedback y ayuda para vuestros fangames de Pokémon y seguirnos en nuestro Twitter, para estar al día de todas nuestras novedades.

Si te ha interesado este post, puedes ver también: 

https://newpokeliberty.blogspot.com/search/label/Completo
https://newpokeliberty.blogspot.com/search/label/Demo

Comentarios

  1. No se como pasar el laberinto ayudaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El laberinto es pura orientación. Solamente tienes que recordar por qué puertas no has ido todavía y lo tendrás. Cuando una desaparece, la siguiente no suele estar lejos

      Eliminar
  2. no consigo pasar de cenicienta , mata a todos de 1 hit , y los enemigos cuando empiezas están a mucho nivel como para farmear o esa es la sensación que me da

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez superas las primeras fases del torneo los enemigos de la ciudad son derrotables. Revisa bien tu equipamiento y trata de encontrar el punto débil de los bosses; la mayoría de ellos son débiles a algún estado alterado

      Eliminar
  3. Me he quedado pillado en la Sala Toev del Templo Goeju. No sé de que van las preguntas. Iba a intentar todas las convinaciones posibles, pero no me apetece hacer 16384. Una ayudita plis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario