[Script] Recuerda movimientos avanzado(Movimientos huevo, MT, Tutores)


Autor:Salva
Compatible con: v16 y v17.

Movimientos huevo, tutor y MT desde él recuerda movimientos, con la ayuda de Clara testeando y basado en la implementación de Advanced Pokédex para los movimientos de tutor y MT.

Introducción

¿Cansado de no tener un tutor de movimientos como tal en tu fangame? ¿Harto de criar Pokémon para conseguir sus movimientos huevos? Con este script podrás personalizar la funcionalidad, pudiendo decidir dinámicamente como implementar nuevas funciones en él recuerda movimientos.

Os recomiendo encarecidamente que combinéis el uso de este script con el acceso directo de Clara, aunque no es necesario y se puede utilizar aparte.

Instalación

  1. Abrir el siguiente Pastebin y añadir el script encima de Main.
  2. Configurar las opciones a vuestro gusto:
    • SHOWEGGMOVES, SHOWTUTORMOVES y SHOWMACHINEMOVE se usan para mostrar (o no) las listas de ataques de cada tipo (movimientos huevo, movimientos de tutor y movimientos de MT’s). Hay tres opciones, true, false o que uséis una variable switch que activéis/desactivéis dentro del juego.
    • Adicionalmente, también se puede establecer un nivel mínimo (o dejar en 1) para que el Pokémon pueda aprender los ataques de cada lista. Las opciones son EGGLEVEL, TUTORLEVEL, MACHINELEVEL.
    • También existe la opción de configurar él recuerda movimientos como en Sol y Luna, es decir, que se pueda recordar cualquier ataque de los que son aprendidos por nivel… sin tener en cuenta el nivel. La opción es SLOPTION.
    • Por último, con la opción ALLMTS podemos decidir si queremos que el Pokémon pueda aprender todas las MT’s (true) o solo las que tenga el entrenador en la mochila (false).
    • También se puede utilizar un switch que se active o desactive dentro del juego.
    • Los que os queráis aventurar un paso más allá, podéis implementar dentro del código de vuestro juego distintos tutores de movimientos, ya que se le pueden pasar al método pbGetRelearnableMoves los parámetros de opciones que se requieran en cada caso, pudiendo configurar él recuerda movimientos de distintas formas si se va a usar en distintos lugares (aunque ya requiere implementación adicional más allá de este script).

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Comentarios

  1. ¡Excelente! Oye, ¿podrías decirme de dónde son esos iconos de los tipos? Los estoy buscando hace tiempo y no los encuentro.
    ¡Muy buen aporte!

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  2. Excelente, de casualidad no sabes, cómo puedo remplazar las MOs en objetos es que estoy buscando un recurso así y no lo encuentro.

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