¡Presentamos los premios Miutu Arcoíris 2022!

   

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec neque eros, facilisis et congue in, pretium at ligula. Proin fringilla turpis vel pulvinar porttitor. Cras consectetur et velit ac convallis. Mauris vitae eros ex. Ut vestibulum blandit ante at sollicitudin. Pellentesque gravida dolor lorem, ac tristique purus hendrerit in. Maecenas at vulputate dolor.

Bienvenidas y bienvenidos a los Miutu Arcoíris "2022 GOTY Edition". (¿Que qué pone arriba? Nada, pero había que rellenar.)

 


                       
  1. El premio Miutu Arcoíris es la hostia, y además consta de dos fasesnominaciones y votaciones. Las nominaciones van desde el día 16 de enero de 2023 a las 00:00h hasta el 22 de enero a las 23:59h; y las votaciones desde el día 23 de enero a las 00:00h hasta el 29 de enero a las 23:59h. Todas las horas están en GMT+1. Creo. La verdad es que estoy confiando en que Caeles lo pusiera bien el año pasado (que se copió así mismo del anterior) porque esto es 90% copypaste.
  2. Son elegibles para los Miutu Arcoíris todos aquellos fangames candidatos a los Victini de Oro. A no ser que nos digáis que no queréis participar. ¿Y a quién no le va a gustar un premio chorra del siglo vigésimo primero?
  3. En el premio Miutu Arcoíris hay dos tipos de galardones: los premios por categoría y el premio principal. (Aquí había en el post de 2021 un intento de chiste, pero os voy a ahorrar el sufrimiento de leerlo). 

 

  • En la fase de nominaciones, los integrantes de cada proyecto con beta en PokéLiberty pueden, en conjunto, emitir una lista de hasta 3 nominaciones por categoría. Y sí, aquí os podéis nominar a vosotros mismos. Luego Piplup se encargará de meterlos todos en un Excel; o yo, ya que ambos somos excel lovers, por eso somo "excelentes" personas.
  • Tras las nominaciones, se escogerá a los tres proyectos más nominados por categoría, que pasarán a ser los candidatos al premio correspondiente. Los candidatos se presentarán el día 23 de enero. El año pasado Caeles os hizo leer algo para ver si prestabais y no lo leísteis y luego se puso triste...no sé, no lo leí tampoco.
  • En la fase de votaciones se hará una votación pública en la que cualquier usuario podrá votar. El ganador de cada premio será aquel que haya conseguido más votos en su categoría. Estas votaciones se cierran el día 29 de enero a las 23:59h. Luego no quiero lloros si os olvidáis.
  • Se debe votar primer en los Victini de Oro para que cuenten las nominaciones y votos para este premio. Si no lo haces, insta-baneo (ojalá, pero no), y la deshonra sobre tu vaca pesará en tu consciencia.
A continuación, las categorías:

Rama crack, fiera, máquina, mastodonte
  • Best boy: si ves al husbando, traételo de contrabando.
  • Best girl: sin waifu no hay laifu.
  • Best bichito: por cada bichito, chupito.
  • Best shippeo: s ship shipping ship shipping ship shipping shipping ships.
Rama typical Liberty
  • El premio cambiante: cada año es uno diferente. ¿Qué será este año? Más abajo te lo descubrimos. Esperamos que hayas estado prestando atención a los memes de la comunidad.
  • Flipada máxima: bien sea porque qué haces hablando del vitalismo alemán del siglo XVIII en este juego o por qué te has marcado un sistema de mechas peleando contra alienígenas con espadas mágicas, si tú solo venías a jugar a Pokémon, solo un proyecto podrá llevarse el honor de ser el más ambicioso del año. Hay quien diría que ganarlo no es precisamente un halago.
  • -Pokélos / +Indie: contrapunto: no hay que aprender a diseñar bichos. Jajá.
  • Mejores (peores) chistes: (AVISO DE CHISTE MALO) Un hombre monta en un ascensor, pero las teclas están emborronadas por el tiempo y apenas se ven. A su lado hay una mujer, que lo mira expectante. El hombre se vuelve, inseguro, y señala al botón:
    "Disculpe usted, ¿es este el botón de subida?"
    La mujer se encoge de hombros.
    "Bueno, a ver, no le voy a engañar: la verdad es que los he visto mejores"

Y el premio cambiante de este año es...

  • El AA AAA AAAA de los fangames: Como todo el mundo sabrá, o debería saber, el mundo de los fangames es una jungla. Debes innovar, trabajar duro, inclinarte ante las tendencias de mercado y si es posible, ser lo más genérico posible. ¿Para quién estás haciendo un fangame? ¿Para que te guste a ti? ¡Chorradas! ¡Debes invertir todo tu tiempo libre y dinero para pagar comisiones de gráficos y scripts únicamente para agradar a una panda de desconocidos y por el que no podrás generar ingresos porque es marcadamente ilegal (y te expulsaremos de la comunidad si lo haces)! ¡Mentalidad de Sharpedo, joder! Pues esta categoría buscar premiar a ese fangame que intenta hacerse pasar por el triple AAA de la escena hispana (el triple de tres A son nueve A) sea a propósito o por accidente. Ya sabes: si un juego se ve espectacular, tiene música original y/o scripts únicos, además de que supuestamente lo está haciendo una única persona, ahí hay maletines por debajo de la mesa, porque nadie puede ser tan perfecto. (Por dios, espero que se entienda que todo esto es sarcasmo)

¡Y eso es todo! Si es la primera vez que nos lees, no te preocupes: también tenemos premios serios. Y si queréis más información, estamos disponibles como siempre en nuestro twitter y nuestro discord para lo que necesites. ¡Ánimo y a vivir una vida ARCOÍRIS! 

Comentarios