¡Presentamos los juegos! LibertyJam Invierno 2018


¡Una LibertyJam más llega a su fin! Y con mucho esfuerzo, entusiasmo y dedicación, los desarrolladores y desarrolladores de PokéLiberty han creado, en los cinco días que ha durado el evento, cuatro maravillosos juegos para mostraros y que disfrutéis jugando. Sabed, además, que este año hemos permitido la publicación de entradas sin link de descarga para aquellos que prefiriesen sacar una versión más pulida en los próximos días, ¡así que esperad esos también!



https://newpokeliberty.blogspot.com/2019/02/pokemon-mushroom-hunting.html


El primer juego que llegó de esta Jam fue ni más ni menos que Pokémon: Mushroom Hunting, hecho por Grossi en solitario. Si ya de por sí esto es una hazaña, no hay más que entrar al post para ver el curro que le ha metido al juego, donde podremos encontrar la historia de Félix, un tipo sin mucho dinero que se mete en un lío de cuidado, contada con un genial sentido del humor y ambientada en el salvaje oeste. 
Ah, y hay setas.


https://newpokeliberty.blogspot.com/2019/02/pokemon-journey-of-chosen.html

¿Qué pinta tendría un crossover de varios de los juegos más relevantes de la scene hispana como Pokémon Fates, Perseida, Titán o Excelsis? El equipo conformado por Kid, Nyaruko, Alberto, Horo y StevenMix nos traen la respuesta. Pokémon: Journey of the Chosen junta a los personajes más relevantes de la scene actual en un Dungeon crawler lleno de bonitas ilustraciones y mecánicas innovadoras. ¡No te olvides de probarlo!

https://newpokeliberty.blogspot.com/2019/02/pokemon-el-jardin-prometido.html
¿Excederse en los juegos o volcarse para siempre en los estudios? Solo estas dos alternativas existen en el Jardín, porque el Señor del Jardín siempre está atento a que nadie recurra jamás a la tercera opción, aquella de la que no se debe hablar: huir. Pablus, Rembry, Maxewenx, LightHelco, Vazquinho e Ivi nos traen Pokémon: El jardín prometido. ¿Lograrás escapar?


https://newpokeliberty.blogspot.com/2019/02/the-oddishey-oratorio-for-fading.html

Una Oddish que se hace a la mar para ver mundo. Unas misteriosas voces en la niebla que la hacen naufragar. Una región llena de secretos y vínculos. Zer0, Piplup-fan, Polectron, The Doctor, Kyu, Clara y Caeles nos presentan el primer relato de Odette, la legendaria aventurera que dará paso a la Era de las Revelaciones. Con novedosos sistemas de movimiento y negocación con los Pokémon rivales, no podemos sino esperar que The Oddishey: Oratorio for the Fading Memories sea la primera aventura de muchas.


Finalmente, nos gustaría agradecer a todas las personas que se apuntaron a la Jam en la inscripcioón, hayan o no conseguido llegar al final, toda la difusión que se ha dado a esta LibertyJam y al hashtag #LibertyJamX, excediendo una vez más nuestras expectativas, y a vosotros, las personas que vais a jugarlos, por estar pendientes de eventos como este, que nos hacen sentir orgullosos de lo que es PokéLiberty y de lo que aportamos a la comunidad. Si queréis más información, podéis encontrarla en el nuestro twitter, @Poke_Liberty, o uniéndote al discord de nuestra comunidad, para comentar los juegos con sus propios desarrolladores.

¡Un saludo, gracias por esta LibertyJam y a divertirse! Y recordad, ¡nos vemos en los Victini de Oro y en los Miutu Arcoíris!



Comentarios