¡LibertyJam Relámpago 2019! ¡Resultados!



Ya se os había olvidado esto, ¿verdad? No os juzgamos por ello, la LibertyJam Relámpago casi se nos había olvidado hasta a nosotros. 
Once equipos se inscribieron en el evento, pero sin embargo solo cinco pudieron entregar. Recordamos que esta jam no consistía exclusivamente en entregar algo jugable, sino en servir como una excusa para avanzar en vuestros proyectos. Por tanto, tan solo con mostrar, terminar, o hacer cualquier cosa (en relacción a los fangames, lógicamente) se podía completar el desafío.

Así que a continuación tenéis todo aquello que los participantes presentaron:


Empezamos con el primero en entregar, Helio, que nos entregó siete microrrelatos basados en la región de Sinnoh. Podéis leerlos siguiendo este enlace: 

Microrelatos de Helio


Kid nos presentó varios dibujos para su juego, Pokémon Fates:

También nos presentó un speedpaint de uno de ellos:


Nyaruko desarrolló la mecánica del Diakenomos para su proyecto Pokémon Excelsis, que en su última beta ya puede probarse:


Por parte de Clara, Kyu y Caeles recibimos las scans de una futura expansión de su juego Pokémon Edas, y también una lista de reproducción con prácticamente todas las canciones que tendrá: 

Playlist OST Pokémon Edas



Y por último, Piplup-fan nos presentó una pequeña demo técnica de la mecánica principal de su futuro proyecto Pokéfootball Manager (nombre provisional), un sistema de simulación de partidos de pokefútbol:

Demo Técnica Pokéfootball






Desde el staff de Pokéliberty nos gustaría dar nuestra más sentida enhorabuena a los equipos que han superado esta LibertyJam, y animaros a todos a participar en la próxima.

Comentarios