¡Llega la MicroJam de PokéLiberty! - Abril 2022

¿Nunca has pensado que ojalá tener más formas de hacer puzles de gimnasios? ¿Poder crear alguna mecánica en tu fangame que lo hiciera distinto de todos los demás? ¡Entonces este es el evento que estabas esperando! ¡Llegan las MicroJams a PokéLiberty, el evento dónde pulir tus habilidades de diseño en eventos y scripts!

 


1. La MicroJam durará desde el 14 de abril a las 23:59 hasta el 17 de abril a las 23:59. Se dispondrá de todo el lunes 18 de abril para entregar los archivos necesarios si no se hubieran entregado durante el periodo de desarrollo. Todas las horas están en GMT+2.
2. Los participantes tendrán que desarrollar, en el plazo de cuatro días, una demo técnica con temática Pokémon. Las demos técnicas consisten de mapas en las que el jugador puede probar un minijuego, mecánica o puzle libremente, hecho tanto como por eventos como por scripts. Quien entregue, completará el reto.
3. Las demos técnicas usarán o serán compatibles con Essentials 16.3.
4. Las demos técnicas se entregarán adjuntando un documento con formato editable en el siguiente enlace, que debe contener:

  • Enlace de descarga del proyecto
  • Lista de créditos
  • Scan o gif de la mecánica o puzle, con su link a Imgur, GDrive o DeviantArt.
5. Tras las entregas, se facilitará un espacio en el servidor de Discord dónde discutir las diferentes mecánicas y puzles y obtener feedback. ¡Pásate para verlo!


Dicho todo esto, os animamos a participar y a entrar a nuestro servidor de Discord, donde podéis obtener feedback y ayuda en vuestros proyectos y a seguirnos en Twitter, donde estar al día de todas nuestras novedades. ¡Ánimo y suerte!

Comentarios