¡Resultados! Miutu Arcoíris 2019

¡Buenas cracks, máquinas, titanes, mastodontes, paladines, fieras, recontracracks, fitipaldis, artillería pesada, brontosaurios, colosos, leyendas, bielorusos, licantropos, ingenieros de caminos, superhombres, filosofos, Ortegas, Cassetes, chatarrero, murcianos, marcianos, Ocelotes, alfareros, carlistas, peruanos, artistas, otacus, furros, logopedas, otorrinolaringologos, electricistas, kirchnerianos, congoleños, bereberes, amigos del metal, pokegremio y Caeles!

Nos reunimos hoy aquí para lo que realmente importa, los premios de verdad, el concepto, la cosa, el asunto, el objeto, la iniciativa, la organización, el reconocimiento, el comité, el consejo, la recompensa, la materia, el tema, la cuestión, el sujeto, la razón, el proposito, el motivo, el objetivo, el fin, el fondo, el contenido, el argumento, la trama, la tesis, el esquema, el proyecto, el programa, la tarea, el trabajo, el punto y Caeles.

Procedemos a entregar los premios, los galardones, las recompensas, los laureles, las coronas, las medallas, los homenajes, las condeconderaciones, las retribuciones, las gratificaciones, los reconocimientos y Caeles.

Rama crack, fiera, máquina, mastodonte

Rama typical Liberty


Y el Miutu Arcoíris es para...


Podéis ver todos los juegos que fueron nominados al Miutu Arcoíris este año en su respectiva página. Deseamos que hayáis disfrutado makeando y jugando y recordad que si queréis comentar los premios o hablar con nuestros devs podéis uniros a nuestro discord o seguirnos nuestro twitter.
¡Esperamos que lo hayáis pasado bien con nosotros!
Staff de PokéLiberty
2019

Comentarios