Premio Miutu Arcoíris 2019 (¡A votar!)

No os voy a mentir, no sabéis la pereza que da hacer estos post. Y solo de pensar en tener que hacer los premios gráficos, persiguiendo por scans... brrr. Me entran escalofríos. Más os vale votar para que los sigamos haciendo, porque para la siguiente los hacemos directamente en la gala si no, sin votaciones ni nada. ¿Os hemos dicho que va a haber gala? Que sí, que sí. Todos en llamada desvelando poco a poco los ganadores. Así que si queréis que aireemos vuestro husbando o waifu a los cuatro vientos, votadlos en estos Miutu Arcoíris, porque la cosa promete SANGRE y VIOLENCIA. Lo pongo en mayúsculas a ver si así atraigo vuestra atención SEXO y votáis, no como en las nominaciones. Dicho todo esto, ¡es hora de los Miutu Arcoíris! ¡Que gane el más magnífico! ALQUILER BARATO.


                                                                          

Antes de comenzar con las nominaciones, repasemos una última vez las bases.
  1. El premio Miutu Arcoíris es la hostia, y además consta de dos fases: nominaciones y votaciones. Las nominaciones van desde el día 22 de febrero a las 00:00h hasta el 27 de febrero a las 23:59h; y las votaciones desde el día 28 de febrero a las 00:00h hasta el 6 de marzo a las 18:00h. Todas las horas están en GMT+1.
  2. Son elegibles para los Miutu Arcoíris todos aquellos fangames candidatos a los Victini de Oro. Más y mejor.
  3. En el premio Miutu Arcoíris hay dos tipos de galardones (no os preocupéis, no hay que aprenderse debilidades, como con el Cósmico): los premios por categoría y el premio principal.
  • En la fase de votaciones se hará una votación pública en la que cualquier usuario podrá votar. El ganador de cada premio será aquel que haya conseguido más votos en su categoría. Estas votaciones se cierran el día 3 de marzo a las 23:59h. 
  • Se debe votar primero en los Victini de Oro para que cuenten las nominaciones y votos para este premio. Sorry not sorry.


Estos son todos los proyectos nominados a los Premios Miutude Oro 2019 por categoría. Esta fase es de votación pública. ¡Suerte a todos!

Rama crack, fiera, máquina, mastodonte

Best Boy
Chin (The Oddishey)
Honchkrow (The Oddishey)
Missile (Pokémon Bizarre)

Best Girl
Haya (Pokémon Realidea System)
Karliah (Pokémon Perseida)
Odette (The Oddishey)
Snack (The Oddishey)
 
Best Bichito
Cometry (Pokémon Perseida)
Elgyem (Pokémon Realidea System)

Best Ship
Chin x Odette (The Oddishey)
Freccia x Missile (Pokémon Bizarre)
Karliah x Blazer (Pokémon Perseida)
Sr. Robinson x Sra. Robinson (Pokémon Bizarre)
Milotic x Dragonite (The Oddishey)
Zel x Ursus (The Oddishey)

Rama Typical Lyberty

El Premio al Proyecto con Mejor Nombre Largo: Canción triste, pero con un poco de alegría, más o menos agridulce, dedicada a los proyectos con nombres más largos posteados en nuestra humilde comunidad, que se llama PokéLiberty, y las dimensiones oscuras en las profundidades del infierno donde residen los otros nombres largos: Electric Boogalo 2: Origins, featuring Dante from the Devil May Cry Series
Aprende con Pokémon - Aventura entre las teclas: Travesía hacia lo desconocido (79 caracteres)
A Roguelike Dungeon Crawler Pocket Monster Adventure: The Delusory Reign of a Chaotic kidnapper — Last Hope from a Broken World (127 caracteres)
The Oddishey: Oratorio for the Fading Memories (46 caracteres)

Flipada máxima
Aprende con Pokémon - Aventura entre las teclas: Travesía a lo desconocido
Pokémon Bizarre
Pokémon Perseida
Pokémon Realidea


¿CÓMO VOTO?
Cualquier persona interesada en votar solo tiene que seguir este link.
Solo se admite un voto por categoría. ¡Suerte!

Recordad votar con objetividad y muchísimo ánimo a todos los juegos. Si queréis más información, ya sabéis que estamos disponibles en nuestro twitter y nuestro discord. ¡A por el Miutu Arcoíris!

Comentarios