Pokémon Perseida

Sinopsis

La historia se sitúa en Constela, un reino que lleva siglos siendo tranquilo y prospero gracias a sus avances en tecnología y magia. Pokémon, humanos y otras razas fantásticas como elfos y enanos pueblan Constela, siendo este un lugar lleno de diversidad.
Tú, como jugador, tomas el papel de Perséfone, una joven de Pueblo Orión, que tras aceptar el encargo del Profesor Pine para investigar los signos estelares y su relación con el maná, sale a explorar Constela.
Sin embargo, un mal ancestral comienza a despertar, y viejos enemigos del reino rompen el sello, esta vez para conseguir aquello que no pudieron hace 1000 años...

Características

  • Una Pokédex con más de 100 nuevos Pokémon y formas regionales.
  • Muchos QoL y mecanicas similares a los ultimos juegos oficiales(Ciclo Día-Noche Interno, Repartir Exp general, etc...)
  • Mecanicas basadas en fantasia, como el maná y Signos Estelares
  • Scans

    Créditos



    ¿Quieres crear tu propio proyecto? ¡Descarga Pokémon Essentials en español y únete a nosotros! Os animamos a entrar a nuestro servidor de Discord, donde podéis obtener feedback y ayuda para vuestros fangames de Pokémon y seguirnos en nuestro Twitter, para estar al día de todas nuestras novedades.

    Si te ha interesado este post, puedes ver también: 

    https://newpokeliberty.blogspot.com/search/label/Completo
    https://newpokeliberty.blogspot.com/search/label/Demo

Comentarios

  1. todavia no esta listo... esque ya lo quiero jugar

    ResponderEliminar
  2. este fangame tiene demo esque se me hace interesante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no, si te fijas lleva la etiqueta de "Sin demo". No obstante, si lo que buscas son juegos con beta o completados, prueba el apartado de "Con demo", dentro de la pestaña de "Fangames". ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. no esta el link esque ya lo quiero jugar ujala pongan el link de pokemon presedia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://drive.google.com/drive/folders/1KrBCtAoZOiumuJ7ahWBmxYD4FbwaYGKq

      Eliminar
  4. Como llevais el progreso? pinta demasiado bien para ser real

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno te felicito por crear este maravilloso juego

    ResponderEliminar
  6. Hola queridos desarrolladores del pokemon perseida podrian hacer que la ventana del juego sea un poco mas grande, ya que es relativa mente pequeña. ptta: este juego es increible gracias por este juegazo

    ResponderEliminar
  7. Me vale madres que sea una beta e flipado en colores :"D es el mejor juego

    ResponderEliminar
  8. me parece un una joya tiene un modo de juego único que no se había visto antes en un juego de pokemon mis mas sinceros repeto a clara. sigile poniendo ganas que veo un futuro brillante a este juego

    ResponderEliminar
  9. Hola!! , primero dar la enhorabuena a todos los desarrolladores de este super fangame de pokémon, y segundo coincido con algún usuario en que la pantalla debería poder ajustarse a gusto del usuario al igual que el volumen de juego/batalla desde el menú. Tambien tiene problemas a la hora de registrar las partidas guardadas con lo cual es una lástima ya que no puedo jugar si no puedo continuar una partida guardada, ya que no sale la opción de cargar partida al iniciar el juego. He podido observar que en alguna versión anterior de la Beta tenias la opción de elejir el sexo del personaje pero como he podido comprobar en la última versión descargable no te deja esa la opción de elejirlo, únicamente empiezas con una chica (Este detalle para mi es lo de menos pero es otra de las cosas que podriais agregar ya que algunos usuarios creen importante este detalle), gracias por dejarnos a disposición esta gran Beta, que lógicamente como cualquier beta tiene fallos, solo es cuestión de pulirla, una lástima que no pueda disfrutarla!!

    ResponderEliminar
  10. el juego aun no esta terminado? porque me e quedado en ciudad Furnex y los chatos que están allí dicen que no esta terminado... no puedo continuar con la historia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya esta hasta una ciudad y esta arceus y compañia que te dice que temino la beta 2

      Eliminar
  11. Me encantó, me he pasado todos los juegos oficiales de pokemón, desde hace ya varios años he estado probando juegos creado por aficionados y ninguno me había llamado tanto la atención como éste, me lo disfruté muchísimo, el juego es espectacular, todo, completamente todo, se nota el trabajo, la dedicación y el amor que le colocan a lo que hacen, por favor sigan así, me encantaría poder jugar el juego completo. GRACIAS POR PERMITIRME JUGAR ESTA OBRA DE ARTE !!!

    ResponderEliminar
  12. Se puede descargar en android?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No, los juegos hechos en Essentials (todos los de este blog) no se pueden jugar en android.

      Eliminar
  13. alguien me puede decir hasta que parte llega el juego estoy varado para poder llegar a isla vela, alguien sabe como o hasta ai llega el juego gracias y espero respuesta porfavor esta muy bueno el juego

    ResponderEliminar
  14. pondrán mega evoluciones?
    y tengo otra duda:
    no entiendo muy bien lo de los pokemon magníficos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego ya las tiene, cuando llegues a Pueblo Cráter, si has encontrado la Gema sombría, podrás usar un poder que te las desvelan.
      En cuanto a los Pokémon magníficos, te recomiendo leer este hilo:
      https://twitter.com/Clara_Dragon/status/1038875633969979394

      Eliminar
  15. Cual es el nombre de la cancion cuando te enfrentas a un caballero de la corrupción?

    ResponderEliminar
  16. ya quiero que se termine de descargar para empezar a jugar tienen tanto apoyo de mi parte que me suscribi de dos cuentas las únicas dos que tengo enserio por lo que he visto hasta ahora tinen un juegazo y en las siguientes semanas lo comprobare este es elmejor regalo junto a una nintendo que le puedes dar aun fan de pokemon y sin emulador los adoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Esperamos que disfrutes de este y todos los demás juegos de la comunidad :D

      Eliminar
  17. Aun sigue en desarrollo? lo jugue en 2018 y era uno de mis favoritos

    ResponderEliminar
  18. Hola cuando se sacara la siguiente version porque me quede en la isla vela y ya no puedo seguir y la verdad me a gustado muchisomo esta Fangame. Tanto que quiero llegar a terminarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la autora lo anuncie lo publicaremos. Probablemente entrando al Discord de la comunidad sea más sencillo estar pendiente de ello. Además, podrás descubrir nuevos fangames que igual también te gusten. El link está arriba a la derecha.

      Eliminar
  19. Hola me pueden pasar el Discord tungo un problema con el juego y no se como lo puedo resolver el icono del juego de a nada cambio a Game.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si entras al link de descarga te lleva al blog de la autora, donde tienes que pulsar al icono de Discord.

      Eliminar
  20. hola buenas me preguntaba si se puede cambiar el modo ventana?

    ResponderEliminar
  21. pregunta: que pokemon pueden aprender el ataque pizzaconpiña (no es broma, en la ruta 6 un togepi uso metronomo y salio ese ataque)

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. No, ahora mismo está en fase de remodelación. La autora está rehaciendo gran parte del fangame para traer más y mejor en la siguiente beta. Si quieres juegos completos sí o sí, puedes revisar el enlace de debajo:

      https://newpokeliberty.blogspot.com/p/indice-de-fangames.html

      Eliminar

Publicar un comentario