Funciones varias: Reducir detalles gráficos para PCs de gama baja, y obtener dinero derrotando Pokémon salvajes


Funciones varias

Autora: Nyaruko


Reducción de detalles gráficos en Opciones

Seguro que muchos queréis poner en vuestros juegos fogs e iluminaciones a montones, pero varios de vuestros jugadores tienen PCs de gama baja a los que les darán bajones de FPS, pues aquí traigo algo con lo que esos jugadores no tendrán que sufrir ese lag. Lo primero será ir al script PScreen_Options, una vez ahí buscáis attr_accessor :sevolume y justo debajo tenéis que poner attr_accessor :calidad
Ahora un poquito más abajo, sobre la línea 405 veréis el def initialize pues donde pone @sevolume    = 100 ponéis, justo debajo @calidad     = 0
A continuación tendréis que buscar este trozo de código:

       EnumOption.new(_INTL("Tecla Correr"),[_INTL("Sostener"),_INTL("Pulsar")],
          proc { $PokemonSystem.runstyle },
          proc {|value|
             if $PokemonSystem.runstyle!=value
               $PokemonSystem.runstyle=value
               $PokemonGlobal.runtoggle=false if $PokemonGlobal
             end
          }
       ),
Y justo debajo de donde acaba, ponéis esto
       EnumOption.new(_INTL("Detalles gráficos"),[_INTL("Si"),_INTL("No")],
          proc { $PokemonSystem.calidad },
          proc {|value|
             if $PokemonSystem.calidad!=value
               $PokemonSystem.calidad=value
               $game_variables[50] = value
             end
          }
       ),

De forma que quedaría tal que así:
Por cierto, en el $game_variables[50], podéis cambiar el 50 por el número que queráis, es la variable que tendréis que usar en los eventos de fogs, los cuales tendréis que construir así:
Una vez más, yo aquí uso la 50, pero vosotros podéis usar la que queráis.

Ganar dinero derrotando Pokémon salvajes


Hay juegos en los que escasean los entrenadores de ruta, y el jugador necesita dinero, pero con este apaño se puede hacer que los Pokémon salvajes suelten dinero al derrotarlos en plan los monstruos de los RPG. Lo primero será ir a PokeBattle_Battle y localizar lo siguiente:


Y justo ahí tendréis que poner esto:

else #Pasta con salvajes
        tmoney = 0
        battler=nil
        for i in @party2
              next if !i
              maxlevel=i.level #if maxlevel<i.level
        end     
        tmoney+=maxlevel*25 #LA FORMULA, MAXLEVEL ES EL NIVEL DEL MALO
        tmoney*=2 if @amuletcoin
        tmoney*=2 if @doublemoney
        oldmoney=self.pbPlayer.money
        self.pbPlayer.money+=tmoney
        moneygained=self.pbPlayer.money-oldmoney
        if moneygained>0
          pbDisplayPaused(_INTL("¡{1} ha encontrado                  ${2}!",self.pbPlayer.name,tmoney))
        end
     
En la línea tmoney+=maxlevel*25 podéis cambiar ese 25 por el número que queráis, el dinero ganado será igual a ese número por el nivel del Pokémon enemigo.


Comentarios

  1. Es esto compatible con la versión 17.2?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debería haber problema, pero prueba y nos dices

      Eliminar
  2. Muy Buenas, Tengo Un Problema Que Cuando Cambio La Configuración Estando Aun En El Menú Principal, Antes De Iniciar Partida, El Juego Cierra Y Da Un Error...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no nos dices el error no podemos hacer nada xD

      Eliminar

Publicar un comentario