Funciones varias: Reducir detalles gráficos para PCs de gama baja, y obtener dinero derrotando Pokémon salvajes
Funciones varias
Autora: Nyaruko
Reducción de detalles gráficos en Opciones
Seguro que muchos queréis poner en vuestros juegos fogs e
iluminaciones a montones, pero varios de vuestros jugadores tienen PCs de gama
baja a los que les darán bajones de FPS, pues aquí traigo algo con lo que esos
jugadores no tendrán que sufrir ese lag. Lo primero será ir al script PScreen_Options, una vez ahí buscáis attr_accessor :sevolume y justo debajo
tenéis que poner attr_accessor :calidad
Ahora un poquito más abajo, sobre la línea 405 veréis el def initialize pues donde pone @sevolume
= 100 ponéis, justo debajo @calidad = 0
A continuación tendréis que buscar este trozo de código:
EnumOption.new(_INTL("Tecla
Correr"),[_INTL("Sostener"),_INTL("Pulsar")],
proc { $PokemonSystem.runstyle },
proc {|value|
if $PokemonSystem.runstyle!=value
$PokemonSystem.runstyle=value
$PokemonGlobal.runtoggle=false
if $PokemonGlobal
end
}
),
Y justo
debajo de donde acaba, ponéis esto
EnumOption.new(_INTL("Detalles
gráficos"),[_INTL("Si"),_INTL("No")],
proc { $PokemonSystem.calidad },
proc {|value|
if $PokemonSystem.calidad!=value
$PokemonSystem.calidad=value
$game_variables[50] = value
end
}
),
De forma que quedaría tal que así:
Por cierto, en el $game_variables[50], podéis cambiar el 50
por el número que queráis, es la variable que tendréis que usar en los eventos
de fogs, los cuales tendréis que construir así:
Una vez más, yo aquí uso la 50, pero vosotros podéis usar la
que queráis.
Ganar dinero derrotando Pokémon salvajes
Hay juegos en los que escasean los entrenadores de
ruta, y el jugador necesita dinero, pero con este apaño se puede hacer que los
Pokémon salvajes suelten dinero al derrotarlos en plan los monstruos de los
RPG. Lo primero será ir a PokeBattle_Battle y localizar lo siguiente:
Y justo ahí tendréis que poner esto:
else #Pasta
con salvajes
tmoney = 0
battler=nil
for i in @party2
next if !i
maxlevel=i.level #if
maxlevel<i.level
end
tmoney+=maxlevel*25 #LA FORMULA,
MAXLEVEL ES EL NIVEL DEL MALO
tmoney*=2 if @amuletcoin
tmoney*=2 if @doublemoney
oldmoney=self.pbPlayer.money
self.pbPlayer.money+=tmoney
moneygained=self.pbPlayer.money-oldmoney
if moneygained>0
pbDisplayPaused(_INTL("¡{1} ha
encontrado ${2}!",self.pbPlayer.name,tmoney))
end
En la línea tmoney+=maxlevel*25
podéis cambiar ese 25 por el número que queráis, el dinero ganado será
igual a ese número por el nivel del Pokémon enemigo.
Es esto compatible con la versión 17.2?
ResponderEliminarNo debería haber problema, pero prueba y nos dices
EliminarMuy Buenas, Tengo Un Problema Que Cuando Cambio La Configuración Estando Aun En El Menú Principal, Antes De Iniciar Partida, El Juego Cierra Y Da Un Error...
ResponderEliminarSi no nos dices el error no podemos hacer nada xD
Eliminar