[Script]Objeto desatascador(Objeto con efecto de Teletransporte)


Autora: Clara

El juego está atascado, ¿quién lo desatascará? El desatascador que lo desatasque, buen desatascador será.

¿No os ha pasado alguna vez que se os olvida cambiar la posición de un tp y el jugador queda atrapado tras salir? ¿Qué surf se bugea y también queda atapado?
Para alguien que sepa usar RPG MAKER no es una dificultad solucionarlo, solo tienes que entrar al juego desde debug y atravesar la pared. ¿Pero qué hay de los jugadores?

Este aporte pretende dar una solución, creando un objeto que tenga un efecto similar al movimiento Teletransporte y que nos permitirá volver al último punto de curación visitado.
Sin embargo, esta solución no es del todo infalible, así que recomiendo usar el script de Autosave System para compensar problemas que este script no pueda solucionar(como bloqueos provocados por eventos).

Instrucciones

  1. Copia este script desde el siguiente enlace, y pégalo sobre un nuevo script sobre Main: Objeto Desatascador
  2. Crea un nuevo objeto en el PBS y entregaselo al jugador: XXX,ITEMTELEPORT,aItem Teleport,Item teleport,8,0,"Un objeto capaz de llevarte al ultimo punto de curación visitado. Ideal para desatascarse.",2,0,6,
  3. Cambia el 999 en NO_TP_SWITCH = 999 por un interruptor que quieras usar en caso de no querer que el jugador use el objeto.


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