¡[Nominaciones] a los Premios Victini de Oro 2022!

   

¡Ha llegado la hora! La fase de nominaciones de los Victini de oro acaba de comenzar, y con ella la etapa de final de nuestra temporada. Se han presentado muchísimos juegos, todos ellos únicos y fantásticos, pero antes de abrir las votaciones de forma pública, las y los desarrolladores deberán nominar hasta tres juegos por proyecto para poder alcanzar la fase final. Por eso mismo, ¡es más importante que nunca jugar a todos los juegos y aprovechar al máximo el tiempo de votaciones! 

¡Buena suerte, y ya sabéis que nos tenéis por Discord o en MD de Twitter si tenéis cualquier duda!


¡Demos un repaso a las bases antes de continuar!

Bases

  1. El Premio Victini de Oro consta de dos fasesnominaciones votaciones. Las nominaciones van desde el día 16 de enero a las 00:00h hasta el 22 de enero a las 23:59h. Las votaciones van desde el día 23 de enero a las 00:00h hasta el 29 de enero a las 23:59h. Todas las horas están en GMT+1.
  2. Son elegibles para el Premio Victini de Oro todos aquellos fangames con versión jugable, temática Pokémon y presentados en PokéLiberty en esta temporada 2022, considerada desde el final del anterior Victini de Oro hasta el día 31 de diciembre de 2022.
  3. En el Premio Victini de Oro hay dos tipos de galardones: los premios por categoría y el premio principal.

Categorías

  • En la fase de nominaciones, los integrantes de cada proyecto con beta en PokéLiberty pueden, en conjunto, emitir una lista de hasta 3 nominaciones por categoría, una vez por juego. No se puede incluir al mismo proyecto y si una persona tiene publicados varios juegos de autoría única, sólo puede emitir un voto; sin embargo, si participa en varios proyectos junto a otros autores, cada uno de estos equipos deberá elegir a una representante que vote en nombre del proyecto; así, una única persona, excepcionalmente, puede emitir varios votos, uno en su propio nombre y otro o varios en representación de cada proyecto colectivo en el que participe. Por último a aclarar, se puede votar en blanco, con un mínimo de un voto por categoría.
  • Tras las nominaciones, se escogerá a los dos o tres proyectos más nominados por categoría, que pasarán a ser los candidatos al premio correspondiente. Los candidatos se presentarán el día 23 de enero.
  • A la hora de formar los nominados, siempre se incluirán al menos dos juegos. Para que entre un tercero, este deberá tener, como mínimo el 35 % de los votos del primer nominado.
  • En la fase de votaciones se hará una votación pública en la que cualquier usuario podrá votar. El ganador de cada premio será aquel que haya conseguido más votos en su categoría. Estas votaciones se cierran el día 29 de enero a las 23:59h. 
  • Si uno de los candidatos no vota en alguna de las fases, los votos obtenidos hacia su juego se dividirán a la mitad.

Si queréis ver las categorías en detalle, podéis acudir a la entrada de presentación

Participantes

Pokémon Africanvs
Pokémon Anarchy
Pokémon Arcana
Pokémon Awakening
Pokémon Bizarre
Pokémon Clue
Pokémon Lost Legacy
Pokémon Magnetic
Pokémon Ópalo
Pokémon Orígenes
Pokémon Past
Pokémon Reinicio
Pokémon Renacer
Pokémon Revelations
Pokémon: Shattered Dimensions
Pokémon Sphynx
Pokémon The Entity
Pokémon Zenit
Pocket Kaiju Ultra Battlers
Sunny! Sunny! Fangame Parade - Capítulo 1
Wooper Collector

Para votar, solo tenéis que seguir este link.

Recordad que en esta etapa solo pueden votar los equipos de los juegos nominados mediante un único representante y que se vota por proyecto, no por autor. No votar representará la pérdida del 50% de votos sobre el total del juego correspondiente.

Prestad atención a las bases y habiendo jugado tantos juegos como sean posibles. Después de todo, ¡de entre ellos saldrá el mejor fangame de Pokémon en español, completo o con beta! Cualquier cosa que necesitéis, tenemos nuestro twitter y nuestro discord a vuestra disposición. ¡Mucha suerte y a por todas!

    Comentarios