¡[Nominaciones] a los Premios Miutu Arcoíris 2022!

   

Venga, va, gente, yo confío en vosotros y vosotras: os habéis jugado todo para los premios y no estáis votando sin conocer posibles candidatos a cada categoría, ¿verdad? No os preocupéis, no os preocupéis. Las votaciones cierran el 23; aún tenéis tiempo.

Y ahora os dejo con los Miutu, que todavía me quedan cincos juegos que valorar.

Pero antes, un repaso a las bases.

                       
  1. El premio Miutu Arcoíris es la hostia, y además consta de dos fasesnominaciones y votaciones. Las nominaciones van desde el día 16 de enero a las 00:00h hasta el 22 de enero a las 23:59h; y las votaciones desde el día 23 de enero a las 00:00h hasta el 29 de enero a las 23:59h. Todas las horas están en GMT+1. Creo. La verdad es que estoy confiando que lo pusiera bien el año pasado porque esto es 90% copypaste.
  2. Son elegibles para los Miutu Arcoíris todos aquellos fangames candidatos a los Victini de Oro. A no ser que nos digáis que no queréis participar.
  3. En el premio Miutu Arcoíris hay dos tipos de galardones: los premios por categoría y el premio principal.

  • En la fase de nominaciones, los integrantes de cada proyecto con beta en PokéLiberty pueden, en conjunto, emitir una lista de hasta 3 nominaciones por categoría. Y sí, aquí os podéis nominar a vosotros mismos. Luego Alfax (porque me ha tocado hacer el post este año) se cagará en ustedes cuando tenga que meterlo en un excel.
  • Tras las nominaciones, se escogerá a los tres proyectos más nominados por categoría, que pasarán a ser los candidatos al premio correspondiente. Los candidatos se presentarán el día 23 de enero.
  • En la fase de votaciones se hará una votación pública en la que cualquier usuario podrá votar. El ganador de cada premio será aquel que haya conseguido más votos en su categoría. Estas votaciones se cierran el día 29 de enero a las 23:59h.
  • Se debe votar primero en los Victini de Oro para que cuenten las nominaciones y votos para este premio.Ya, ya lo sé, pero oye, uno tiene que intentarlo. Que no sea por esforzarse.No sé para qué lo ponemos en grande si todos los años nos llegan votos sueltos.
Si queréis ver las categorías en detalle, podéis acudir a la entrada de presentación.
 


 

¡Y eso es todo! Ya sabéis, leed bien las frases, decid la palabra mágica (no os olvidéis), disfrutad de los premios y compartid esta entrada con vuestra familia, amigos, las comunidades de fangame a las que estéis afiliados, vuestro twitter, ¡donde queráis! ¡Que hasta el vecino del quinto se pregunte qué son estos premios y por qué hay un Mewtwo deforme en el banner! Si es la primera vez que nos lees, no te preocupes: también tenemos premios serios. Y si queréis más información,  estamos disponibles como siempre en nuestro twitter y nuestro discord. ¡Ánimo y a vivir una vida ARCOIRIS! 



Comentarios