Premios Victini de Oro 2018 (Nominaciones)

  
Hoy, 11 de febrero, estamos de celebración. ¡Hoy es el día en el que empieza! Los proyectos en los que arduamente han trabajado los desarrolladores y desarrolladoras de la comunidad, todas las ideas, gráficos, mecánicas, mapas, guiones, ¡todo converge aquí, en los premios anuales de la comunidad de PokéLiberty! ¡Bienvenidos y bienvenidas, y mucha suerte en las categorías!

  
 Antes de comenzar con las nominaciones, repasemos una última vez las bases de los premios: 
  1. El Premio Victini de Oro consta de dos fases: nominaciones y votaciones. Las nominaciones van desde el día 11 de febrero a las 00:00h hasta el 16 de febrero a las 23:59h; y las votaciones desde el día 17 de febrero a las 00:00h hasta el 21 de febrero a las 23:59h. Todas las horas están en GMT+1.
  2. Son elegibles para el Premio Victini de Oro todos aquellos fangames con versión jugable, temática Pokémon, desarrollados en RPG Maker y presentados en PokéLiberty en esta temporada 2018, considerada desde el final del anterior Victini de Oro hasta el día 11 de febrero de 2019.
  3. En el Premio Victini de Oro hay dos tipos de galardones: los premios por categoría y el premio principal. Para más información al respecto, podéis ir a la entrada de presentación de los premios.
  • En la fase de nominaciones, los integrantes de cada proyecto con beta en PokéLiberty pueden, en conjunto, emitir una lista de hasta 3 nominaciones por categoría, una vez por juego. No se puede incluir al mismo proyecto en la lista, pero se pueden incluir otros juegos de los propios integrantes. Se puede votar en blanco, con un mínimo de un voto por categoría.
  • A la hora de formar los nominados, siempre se incluirán al menos dos juegos. Para que entre un tercero, este deberá tener, como mínimo el 35% de los votos del primer nominado.
  • Tras las nominaciones, se escogerá a los tres proyectos más nominados por categoría, que pasarán a ser los candidatos al premio correspondiente. Los candidatos se presentarán el día 17 de febrero.
  • En la fase de votaciones se hará una votación pública en la que cualquier usuario podrá votar. El ganador de cada premio será aquel que haya conseguido más votos en su categoría. Estas votaciones se cierran el día 21 de debrero a las 23:59h. 
  • Si uno de los candidatos no vota en esta fase, los votos obtenidos hacia su juego se dividirán a la mitad.

Estos son todos los proyectos candidatos en los Premios Victini de Oro 2018. ¡Suerte a todos!

Pokémon War vs TDB

Para votar, solo tenéis que seguir este link.

Recordad leer bien las bases, votar con objetividad y jugar tanto de tantos juegos como sea posible. Tras terminar esta fase, se hará una votación popular con aquellos que queden en las tres primeras posiciones en las nominaciones. Si queréis más información, ya sabéis que estamos disponibles en nuestro twitter y nuestro discord. ¡Ánimo y a por todas!

Comentarios